denim lovers

María Pombo apuesta por el doble denim con la camisa vaquera de & Other Stories que amaría Miuccia Prada

Con cuello bebé y manga abullonada, esta camisa vaquera no tiene nada que envidiarle a las de Miu Miu.

María Pombo con camisa vaquera
Instagram/@mariapombo
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

María Pombo sabe que las camisas vaqueras seguirán siendo tendencia en otoño y más si son tan bonitas como esta de & Other Stories.

Chicas con ganas de otoño y looks que se alejen un poco de los vestidos y las chanclas (que la verdad están muy bien pero cuando llega la segunda quincena de agosto ya empiezan a apetecer menos) tenemos grandes noticias de moda y es que en los próximos meses los looks denim seguirán siendo protagonistas de nuestros looks. Y se llevan multiplicados, es decir: en pantalones, camisas y tops de manera que hagamos un match total, como el que se ha marcado María Pombo en su último post de Instagram con camisa vaquera de & Other Stories.

Una camisa con manga abullonada y cuello bebé que no tiene nada que no tiene nada que envidiarle a los diseños de Miu Miu, la firma más personal de Miuccia Prada. Conocida por sus diseños románticos, de mangas abullonadas y cuellos bebé y su gusto por revisitar las tendencias más urbanas en clave personal, como cuando hace poco transformó piezas icónicas de Levi's en prendas únicas cuajadas de cristales o abalorios y que vimos lo bien que quedaba gracias a Alexandra Pereira.

María Pombo lleva la tendencia a su terreno y nos encanta con este look en doble denim. ¿Opinas lo mismo que nosotras?

La camisa que ha llevado María Pombo es de la nueva colección de & Other Stories, perfecta para los looks de entretiempo, con cuello bebé ribeteado y manga farol, perfecta para combinar con tus jeans favoritos pero también con pantalones de talle alto o minifaldas. La prenda perfecta para darle a tu look un punto romántico y de diseño.

Camisa vaquera con cuello bebé y manga farol, Other Stories (59 euros).

Camisa vaquera & Other Stories
& Other Stories

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?