Bodas 2022
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Bodas reales

Necesitamos una boda en octubre para copiarle a Tamara Falco esta maravilla de vestido nazarí con el cut-out más en tendencia del momento

La marquesa nos ha dejado la máxima inspiración para ser la invitada perfecta antes de que llegue su boda en junio de 2023.

Vestido Tamara Falcó
GTRES

Tamara Falcó se ha empoderado a sí misma, y ahí está, dando la cara pese a los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva después de anunciar su pedida de matrimonio y boda para junio de 2023. Pero con algo nos quedamos nosotras, además de con la actitud de la marquesa, es con el vestido de invitada perfecta de Tamara Falcó que nos ha hecho ojitos desde que lo hemos visto. Porque las tendencias de invitada son muchas, pero es que a nosotras nos gustan especialmente las bodas de otoño, por sus colores, sus diseños, sus vestidos de manga larga y esa elegancia que tienen todas las prendas de otoño. Porque las bodas de verano serán las más comunes, pero las bodas de otoño tienen esa magia inexplicable que a nosotras nos roba el corazón en cada imagen, en cada vestido y en cada decoración. ¿Lo mejor? Que el vestido de Tamara Falcó es de su colección para Pedro del Hierro y además, ahora tiene un descuento del 25% en su página web. ¿Qué más se puede pedir a un sábado por la mañana? Leer todos los detalles del look de Tamara Falcó, un desayuno rico y después irnos de compras para ser las invitadas perfectas de otoño.

Encontrar el look de invitada de boda perfecto no es tarea fácil y menos en otoño. Las dudas sobre qué vestido o calzado escoger se multiplican cuando la celebración es otoño, una estación sujeta a los cambios de temperatura y a las tendencias de nueva temporada. Pero si algo tenemos claro es que un vestido de manga larga, midi o largo como el de Tamara Falcó nunca falla. Al igual que darle todo el protagonismo del look a un color potente como ha hecho Tamy, porque así es mucho más fácil también acertar con los complementos. Lo que está claro es que elvestido de invitada perfecto de otoño de la marquesa es perfecto tengas 30 o 50 años, perfecto para madres e hijas. Y hablando de madres e hijas, nuestra dudad es si Tamara Falcó diseñará con su marca TFP y Pedro del Hierro, el vestido de su madre, Isabel Preysler, para su boda el 17 de junio. Pero lo que tenemos más claro es que Tamy seguramente optará por un vestido de novia de Carolina Herrera como ya explicó en su documental de Netflix.

Vestido Tamara Falcó
GTRES

Tamara Falcó invitada perfecta a una boda de otoño.

Pero volviéndonos a centrar en su vestido de invitada perfecta a una boda de otoño, Tamara Falcó ha elegido uno de sus diseños para ‘TFT by Tamara Falcó’ en colaboración con Pedro del Hierro. Para esta boda de unos amigos al inicio del otoño, ha optado por el modelo Nazarí: un vestido de manga larga entallada con escote pico con nudo y abertura frontal y falda de largo midi evasé. Un vestido confeccionado en crepe mate con un precio de 289 euros. Ha combinado este vestido en tonos burdeos con un bolso de mano y unas sandalias minimalistas en nude.

Vestido Tamara Falcó
Cortefiel

Nazari Vestido de escote pico, de TFP (289 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?