Bodas de otoño
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Bodas reales

El título de invitada perfecta de otoño es para María Pombo y su vestido de firma española con la espalda más bonita

Es la tercera vez que la influencer nos da la mejor inspiración para ser la invitada de boda en los próximos meses.

María Pombo de invitada de otoño
@mariapombo

De boda en boda, así va María Pombo este otoño y siempre como la invitada perfecta. Y esta vez se ha ido hasta Jerez para asistir a la boda de Lidia Acín y Carlos Ezpeleta. Adoramos las bodas, no lo vamos a negar. Pero sobre todo, nos encantan las bodas de otoño, lo tenemos que confesar. Y más si son con lookazos de invitada. Pero no solo a nosotras, también a María Pombo que ha dejado claro que es la invitada perfecta a todas las bodas de otoño. Pero antes de explicaros el lookazo de invitada de otoño que se ha marcado María Pombo, vamos a hacer un repaso por los artículos más visto en InStyle y que no te puedes perder para empezar el domingo y estar al día de las tendencias de otoño 2022. Desde las New Balance de Vicky Martín Berrocal, a los jeans joya de Zara o las capas de Navidad de Rocío Osorno. Y volviendo al estilismo de invitada perfecta de María Pombo, no nos puede gustar más como le combinan los colores del vestido con María Pombo su nuevo color de cabello castaño inspirado en Hailey Bieber, quien hace unos meses se pasó al castaño más tendencia para este otoño 2022.

Un estilismo de invitada con vestido 'made in Spain'. Y es que María Pombo ha apostado por un vestido de Sophie and Lucie, la marca española de moda que se ha convertido en la favorita de las mujeres españolas con más estilo. Comenzaron triunfando en Instagram con sus looks de invitada de boda, pero poco a poco nos ha ido conquistando con sus propuestas para el día el día desenfadadas, coloridas y llenas de optimismo. Justo lo que necesitamos para las bodas de otoño y las bodas de invierno.

Y para esta boda en noviembre, María Pombo ha optado por un vestido de Sophie and Lucie de edición limitada con una espalda preciosa. Un diseño midi de tirante fino con escote recto, confeccionado en tejido estampado de flores color burdeos, falda evasé y espalda abierta con lazada. Para no pasar frío, María Pombo lo ha combinado con un abrigo de terciopelo en color morado.

Vestido de invitada
Sophie and Lucie

Vestido Sirin Flor Johana, de Sophie and Lucie (249,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?