Bodas 2023
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Las invitadas perfectas de más de 50 años van a querer copiarle a Pilar de Arce este vestido 'made in Spain' para todas las bodas en 2023

¿Tienes una boda en los próximos meses? Pues esta influencer más 50 años nos acaba de dejar la inspiración perfecta y elegante.

Pilar de Arce
@pilardearce

Aún no han acabado las bodas de otoño 2022 y nosotras ya estamos pensando en las bodas de 2023, así somos. Adoramos las bodas, no lo vamos a negar. Pero sobre todo, nos encantan las bodas de otoño, lo tenemos que confesar. Y más si son con lookazos de invitada. Pero no solo a nosotras, también a Pilar de Arce que nos acaba de dejar esta inspiración con un vestido 'made in Spain'. Pero antes de explicaros ellookazo de invitada de otoño que se ha marcado Pilar de Arce, recordamos que las mujeres (y las chicas) más elegantes son las que llevan falda midi satinada con sudadera en noviembre, porque si hoy Pilar nos ha inspirado con su vestido de invitada, ayer lo hizo dándonos las claves para llevar una falda con sudadera y segir siendo elegante. Porque las mujeres de 50 años se han convertido en los últimos tiempos en gran fuente de inspiración con sus estilismos en Instagram, desde Carmen Gimeno, Susi Rejano o la misma Pilar de Arce. Ellas son el claro ejemplo de cómo hacer de las prendas más elegantes looks casuals o de cómo llevan los zapatos planos del invierno que las mujeres de más de 50 años llevan con faldas largas o según Zara SRPLS, así llevarán el jersey con faldas midi las mujeres de más de 50 años.

Porque las tendencias de invitada son muchas, pero es que a nosotras nos gustan especialmente las bodas de otoño, por sus colores, sus diseños, sus vestidos de manga larga y esa elegancia que tienen todas las prendas de otoño. Y ahora también sus capas. Porque las bodas de verano serán las más comunes, pero las bodas de otoño tienen esa magia inexplicable que a nosotras nos roba el corazón en cada imagen, en cada vestido y en cada decoración. Aunque nosotras ya estamos pensando en todas las bodas que están por venir y en todas sus tendencias, y entre ellas nos hemos enamorado de este vestido de Juanjo Oliva que ha estrenado Pilar de Arce y que es ideal para una invitada de boda y lo mejor es que solo cuesta 169 euros.

Un vestido que además, después podrás dar más usos en color fabricado en talleres españoles con la dirección creativa de Juanjo Oliva. Iveta, vestido largo de punto con cuello a la caja y escote V en la espalda, detalle de pliegue lateral izquierdo en cintura y apertura lateral en falda, silueta evasé. Espectacular vestido que reinventa el clasicismo más elegante para que las mujeres de 50 años se conviertan en las invitadas más elegantes de otoño.

Vestido de invitada
Seeiou

Vestido Iveta Granate de Juanjo Oliva para Seeiou (169 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?