Moda, zapatos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Ni bailarinas, ni mocasines: así son los zapatos planos del invierno que las mujeres de más de 50 años llevan con faldas largas

Te enseñamos tres versiones de un mismo diseño de zapatos planos, de menos a más arriesgada, para las influencers maduras.

Ni bailarinas ni mocasines
IMaxtree

Los zapatos planos que las mujeres que han cumplido los 50 años adoran y buscan para el invierno se llaman mules y son la alternativa perfecta para cambiar tus bailarinas o merceditas en los días de más frío manteniendo la comodidad y la elegancia.

No es la primera vez que hablamos sobre zapatos destalonados, los zuecos están de moda incluso en sus versiones más ugly,y se llevan los 365 días del año porque según el estilo elegido pueden adaptarse a según qué acontecimiento. Desde los más deportivos, hasta los puramente festivos y de invitada, como los de la influencer Pilar de Arce en un dorado muy protagonista.

Su perfil silver la ha posicionado en una de las mujeres de referencia con un estilo único. Al contrario que su compañera de profesión Carmen Gimeno, reina del low cost y de Inditex, ella prefiere bucear por firmas pequeñas, menos conocidas y con productos artesanales para nutrir su armario.

Así podemos verla con trajes pijameros made in Spain,o combinando un sencillo y vitaminado top naranja de Zara con un bolso de diseño italiano y firmado en nuestro país. Pero a veces escapa de las fronteras nacionales y sorprende con mules joya como estos dorados de Lachoix.

Combinados con una falda midi-maxi por el tobillo en negro y con mucho vuelo y blusa estampada bicolor, mangas abullonadas y escote V que alarga el cuello, estos mules dorados con borlas de adorno roban el protagonismo por su nada discreto acabado metalizado.

LOS MULES SON EL ZAPATO DEL INVIERNO PARA LOS PERFILES DE MADUROS Y AQUÍ EL POR QUÉ

A diferencia de los zuecos, este calzado mitad babucha de estar por casa, mitad mocasín, presentan un diseño más fino y con acabados menos toscos que los tradicionales zuecos de madera. Diseño por el cual se popularizó llevar zapatos destalonados.

Su suela flexible, sin tacón y con una cobertura del pecho del pie completa, los convierten en la versión elegante, cómoda y perfecta para el entretiempo de las manoletinas. Más aún viendo que el invierno y los fríos aún tardarán en llegar oficialmente.

Mules de mujer para invierno

Mule dorado con borlas de adorno, de Lachoix
Lachoix

PRECIO (226 EUROS).

COMPRAR

De Portugal, handmade y con un acabado dorado metálico y envejecido. Así es el modelo que ha lucido Pilar de Arce con su falda midi-maxi. Pero son muchas las versiones disponibles en las tiendas que solemos consumir ya que es una tendencia que cala cada vez más debido a los climas amables que experimentamos.

Mule plano estampado, de Zara
ZARA

PRECIO (49,95 EUROS).

COMPRAR

En Zara, con un estampado de cebra nada discreto pero muy original. Por un precio mucho más asequible, puedes combinarlos con un look blanco como el que nombramos "uniforme de otoño" de las mujeres silver.

Mule plano negro con detalle metálico, de Steve Madden
ZALANDO

PRECIO (39,95 EUROS).

COMPRAR

O firmados por Steve Madden y disponibles en Zalando, un diseño mucho más sobrio y del día a día para tener de fondo de armario y combinar, incluso, en tus noches más elegantes con vestidos largos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?