Nos encantan las bodas de invierno, lo tenemos que confesar. Y más si son con ese toque navideño tan mágico. Pero no solo a nosotras, también a Marta Lozano que se ha marcado el estilismo perfecto para una invitada a una boda de invierno en diciembre. Pero antes de explicaros el lookazo de invitada de invierno que se ha marcado la influencer Marta Lozano, vamos a hacer un repaso por los artículos más visto en InStyle y que no te puedes perder para acabar fin de semana y estar al día de las tendencias antes de empezar 2023. Y más si estás disfrutando del puente de diciembre. Porque Paula Echevarría se ha olvidado del tacón para sumarse a la fiebre de las botas UGG mini, o los leeggings de lentejuelas de Zara que Amelia Bono se ha comprado para Navidad o las New Balance de Mery Turiel que son deseo de Navidad. Porque si las bodas de invierno tienen esa magia que tanto nos gusta, si las mezclamos con ese toque navideño, ya es un sueño hecho realidad.

Porque las tendencias de invitada son muchas, pero es que a nosotras nos gustan especialmente las bodas de invierno, por sus colores, sus diseños, sus vestidos de manga larga y esa elegancia que tienen todas las prendas de abrigo. Porque las bodas de verano serán las más comunes, pero las bodas de invierno tienen esa magia inexplicable que a nosotras nos roba el corazón en cada imagen, en cada vestido y en cada decoración. Y si Marta Lozano ha sido una de las novias mejor vestidas de este 2022, y también una invitada perfecta de verano y de otoño, ahora también nos ha enamorado en su primera boda de invierno. Y para ser la primera ha pasado la prueba con gran nota. Porque para la ocasión Marta Lozano ha optado por un conjunto de tweed de la firma sevillana Fraileque ha combinado con unos zapatos blancos de Magrit, el mini bolso rosa de Jacquemus y para el beauty look su media melena suelta y maquillaje de Dior.

De Coco Chanel al street-style y ahoara también a las bodas de otoño. El legado del tejido tweed es eterno y aparece ahora en estilismos que jamás imaginarías. Lo hemos visto combinado con vaqueros y zapatillas, y ahora Marta Lozano se ha convertido en la invitada perfecta de invierno con este conjunto de tweed de la firma sevillana Fraile en color rosa y blanco. Un conjunto formado por un top de tweed, chaqueta y falda de tweed. Todo a juego. Fue en la década de los años 20 cuando la emblemática diseñadora Coco Chanel usó un tejido escocés para crear lo que se postularía desde el momento de su presentación, una de las piezas más icónicas de la industria de la moda. Y ahora Marta Lozano lo traslada al sueño de una boda de invierno para todas las invitadas perfectas de lo que queda de 2022 y los primeros meses de 2023.