Bodas otoño
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Influencers

María Pombo se convierte en la invitada perfecta de otoño con este vestido de firma española de escote Bardot

La influencer ha lucido su nuevo color castaño para irse a la boda de una amiga y siempre apoyando la moda española.

María Pombo y su cambio de look
@mariapombo

Adoramos las bodas, no lo vamos a negar. Pero sobre todo, nos encantan las bodas de otoño, lo tenemos que confesar. Y más si son con lookazos de invitada. Pero no solo a nosotras, también a María Pombo que ha dejado claro que es la invitada perfecta a todas las bodas de otoño. Pero antes de explicaros el lookazo de invitada de otoño que se ha marcado María Pombo, vamos a hacer un repaso por los artículos más visto en InStyle y que no te puedes perder para empezar el domingo y estar al día de las tendencias de otoño 2022. Desde la Reina Letizia y sus botas cowboy cómodas o a la Princesa Leonor con sus pantalones cargo más dosmileros. Dos tendencias que triunfan este otoño 2022, junto con los pantalones de pana ancho que ya lucen las mujeres de 50 años por las calles de San Sebastián. Pero volviendo a María Pombo, en esta boda de una de sus mejores amigas a la que acudió este sábado, por fin pudimos ver su cambio de look con luz natural. Y aunque no nos parece ella, ¡nos encanta! María Pombo ha explicado a sus seguidores que para este cambio de look se ha inspirado en Hailey Bieber, quien hace unos meses se pasó al castaño más tendencia para este otoño 2022.

Un castaño que le sienta genial y que ilumina su rostro, todo fruto de un baño vegetal sin amoníaco que le ha aplicado Jesús de Paula con productos de la gama Chroma Absolu de Kérastase, el cuidado restaurador ácido para cabello coloreado. Jesús de Paula ha explicado que para conseguir este natural castaño para María Pombo, "hemos trabajado un castaño multireflejo, que imita el color natural que tenía María cuando era niña. Sin duda será el tono estrella de la temporada. Lo más importante tras una coloración en el salón es continuar en casa con los productos adecuados que te recomiende el peluquero". Y con este look de invitada perfecta de boda otoño de María Pombo hemos podido ver a la perfección ese cambio de look con luz natural.

Un estilismo de invitada con vestido 'made in Spain'. Y es que María Pombo ha apostado por un vestido de Matelier, una firma española que triunfa por sus diseños y que tiene atelier propio. La creadora es Andrea Mateache, quien ha creado una firma de vestidos de diseño a medida. Tiene una gran colección de vestidos, con un denominador común: los estampados. Es la favorita de Belén Corsini, Tamara Falcó e incluso la princesa Sofía de Habsburgo. Y ahora también de María Pombo que ha apostado por este vestido de escote Bardot.

Se trata del vestido Renoir, un modelo confeccionado en gasa estampada en tonos granate y rosa palo. La falda es de corte midi con godeds laterales. Tiene escote bardot (acabado con volantes pequeños), mangas fruncidas con nido de abeja y puños campana. Y nos parece ideal para una invitada a una boda de otoño.

Vestido invitada
Matelier

Vestido Renoir, de Matelier (290 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?