Premios Princesa de Asturias
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Letizia Ortiz

Letizia se baja de los tacones para lucir unos botines cowboy de lo más cómodos con el eterno jersey de rayas

La reina nos deja un perfecto estilismo para empezar noviembre como toda una experta en moda

La Reina Letizia
GTRES

Y lo vuelve hacer, la reina Letizia se ha vuelto a bajar de los tacones. Pero no solo hoy porque fuera de visita a un pueblo, y el entorno lo reclamara, anoche también lo hizo en los Premios Princesa de Asturias y por primera vez en un acto de gala apostó por lucir sus slingback favoritos de la firma española Isabel Abdo. En concreto se tratan del modelo Carrie, de ante negro, destalonados y con cinco centímetros y medio de tacón, una altura que parece que es más confortable para el neuroma de Morton en el pie izquierdo, además de una metatarsalgia crónica que sufre Letizia. Por eso para esta visita de esta mañana de sábado en su tierra natal, ha apostado por botines cowboy de lo más cómodos.Tras la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias los reyes acompañados de la princesa Leonor y la infanta doña Sofía entregan el galardón al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022 que ha recaído en Cadavéu. Con este galardón Cadavéu se suma a un palmarés que en los últimos años ha premiado a las localidades de Poreñu (Villaviciosa), Mual (Cangas del Narcea), Asiegu (Cabrales), Somao (Pravia) y Santa María del Puerto (Somiedo). Pueblos de lo más preciosos, de postal, que a la reina Letizia le recuerdan a su infancia.

La reina Letizia ha lucido en esta mañana de sábado un look de lo más casual con camiseta de rayas, vaqueros negros con el bajo un poco acampanado y botas cowboy, bajándose otra vez de los tacones. Letizia ha vuelto a apostar por uno de los combos de moda preferidos por las royals para sus actos oficiales más relajados, demostrando que es posible mantener la elegancia sin renunciar a la comodidad. Y ha vuelto a lucir el jersey de punto y rayas con cuello redondeado de Hugo Boss que ya le habíamos visto anteriormente.

La reina Letizia y Leonor.
GTRES

La reina Letizia y Leonor en la visita al Pueblo Ejemplar.

Pero sin duda, lo más destacable es que ni tacones, ni zapatillas, la reina Letizia ha lucido botas cowboy piel con puntera afilada de estilo cowboy, un tipo de calzado que adoran las expertas en moda y que se ha convertido en máxima tendencia esta temporada. Por eso y su comodidad para sus problemas en el pie izquierdo, la reina lo ha elegido para esta visita de más de dos horas al Pueblo Ejemplar para cerrar esta visitas oficial a Asturias para los premios que ahora llevan el nombre de su hija.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?