Tedencias Navidad
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Influencers

Esta Navidad las chicas que mejor visten van a soñar con las capas de Zara que ya luce Rocío Osorno

Primero fueron las invitadas de boda de otoño, y ahora llegan para todos nuestros looks para las fiestas

Rocío Osorno
@rocioosorno

Quedan 35 días para Navidad y nosotras solo podemos pensar en todos los looks que nos vamos a poner hasta que lleguen estas fechas con todas las comidas y cenas navideñas que tenemos por delante. O lo que es lo mismo, casi solo queda un mes para Navidad (insertar emoción aquí). De los creadores de, ni negro, ni rojo: blanco. Así será el vestido de invitada de las Navidades y lo llevaremos con medias y sandalias o todo lo de Zara que te servirá para triunfar en tus cenas de Navidad, o los leggings de lentejuelas y campana de Zara, llegan ahora todas las capas de Zara que Rocío Osorno ya ha estrenado en sus looks de fiesta en Madrid. Porque si hace unos meses eran las invitadas de boda de otoño las que apostaban por sumarse a la tendencia de las capas, ahora Zara nos dice que las vamos a llevar toda la Navidad para darle ese toque extra de elegancia y para no pasar frío con nuestros looks navideños. Porque sin duda, una capa nos recuerda a todas esas imágenes más mágicas y de cuento. Y la capa de Zara de Rocío Osorno han sido un flechazo de amor para este domingo. ¿Quién se viene de compras con nosotras? Porque entre artículo y artículo, queremos fichar todas las novedades para nuestros estilismos de Navidad. Porque capas, hay para todos los gustos en la nueva colección de fiesta de Zara.

Aunque vuelven con cierta asiduidad a la moda, las capas regresan ahora más fuertes que nunca, convirtiéndose en la perfecta prenda de abrigo para looks formales y de invitada. Y ahora también para Navidad. En las pasarelas, la capa ha estado presente en las colecciones de firmas tan dispares como Celine, Dior, Elie Saab o Gabriela Hearst y ahora llegan a Zara para conquistar nuestro corazón de moda low cost.

Si hay una tendencia glamurosa este 2022, esa son las capas. Las empezamos a ver en los looks de invitada más estilosos y Marta Ortega fue la primera en llevar una de las capas de Zara. Ahora es la diseñadora e influencer sevillana, Rocío Osorno, la que ha lucido ya diferentes modelos de la colección de fiesta de Zara para inspirarnos en nuestros estilismos para estas Navidades.

Unas prendas que nos traen todo el glamur de antaño y que nos recuerdan a la moda medieval o de las casa reales. De lentejuelas, con transparencias, en Zara encontramos todas las opciones y estas son nuestras favoritas.

Capa Zara
Zara

Capa gasa lazada terciopelo, de Zara (45,95 euros).

COMPRAR

Capa Zara
Zara

Capa larga de lentejuelas, de Zara (129 euros).

COMPRAR

Capa Zara
Zara

Capa gasa lazo, de Zara (39,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?