Deseo navideño
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de fiesta

El vestido rojo de terciopelo de Zara que sería protagonista de todas las películas de Navidad de Netflix con sandalias joya

Terciopelo y rojo es sinónimo de épocas navideñas, y Marta Ortega dice que vamos a desear este vestido hasta en 2023.

Vestido de Navidad de Zara
Zara

Quedan 36 días para Navidad y yo ya tengo pensados todos los looks para las cenas y comidas navideñas de las próxima semanas. Y no amigas, no es mi culpa, es todo culpa de Zara y todos esos maravillosos vestidos de fiesta que ha sacado. ¿Nuestro último flechazo? Este vestido rojo de terciopelo que es un sueño navideño y podría ser perfectamente el protagonistas de todas las películas navideñas que vamos a ver este fin de semana en nuestro sofá con una manta gracias al chorro de frío polar que ha entrado esta madrugada en España. Que no está el tiempo para salir a la calle, así que en casa leyendo cómo llevarán las mujeres de más de 50 años las botas altas de tacón con falda midi este invierno o no hay frío polar que se resista a este cárdigan de borreguito que Amelia Bono hace tendencia con jeans y botines. Pero sin duda, este vestido rojo de terciopelo de Zara es todo nuestro deseo navideño.

¿Aún no has visto Navidad de golpe en Netflix? Pues sin duda, este vestido rojo de terciopelo de Zara podría ser perfectamente unos de los looks que luce Lindsay Lohan en esta primera película navideña de la temporada. Porque si los vestidos de terciopelo son un must de la época navideña, este ha entrado directamente al cielo de nuestros deseos de moda. Y es que los vestidos de terciopelo han vuelto a nuestra vida con la llegada del frío y de la Navidad, es la mejor prueba de que esta noble tela, el ojito derecho de la aristocracia a lo largo de la historia será uno de los tejidos que más vamos a llevar en los próximos meses, pero no solo en vestidos, si no también en trajes de pantalón y chalecos.

Porque si hay un tejido que protagonice nuestros looks festivos (y con el permiso de las lentejuelas), ese es el terciopelo, pero no solo lo podemos llevar en los típicos vestidos, sino que las mujeres maduras lo prefieren llevar en pantalón y con zapatillas. Pero eso es porque aún no han visto esta maravilla de vestido corto de terciopelo de Zara sin edad que perfectamente podría llevar Rocío Osorno o Carmen Lomana en uno de sus estilismos de Navidad. El tejido más sofisticado del invierno regresa a los looks de fiesta más bonitos y nosotras lo necesitamos ya en nuestro armario.

Vestido de Navidad de Zara
Zaraz

Vestido rojo terciopelo.

Si hace unos días Gigi Hadid aparecía con un traje azul precioso de Tommy Hilfiger, Kate Moss hacía lo propio con una falda larga y su estilo más boho, Sophie Turner con un LBD de terciopelo o Tamara Falcó con su propio vestido de la venganza de su colección de TFP para Navidad. Pero nosotras nos vamos a Zara para conseguir este vestido que ya tiene lista de espera.

Vestido rojo terciopelo.
Zara

Vestido corto confeccionado en terciopelo. Cuello redondo y manga sisa. Bajo acabado en volumen con detalle de pinzas. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura, de Zara (49,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?