Look de sábado
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Famosos

No hay frío polar que se resista a este cárdigan de borreguito que Amelia Bono hace tendencia con jeans y botines

Ha llegado el frío a Madrid y mayor parte de España, pero con looks calentitos como estos vas a querer salir a la calle este fin de semana

Amelia Bono
@ameliabono

Ha llegado el frío polar a Madrid amigas, es un hecho. Y con estas bajas temperaturas que tenemos este fin de semana en buena parte de España, solo tenemos dos opciones, quedarnos en casa viendo la nueva temporada de 'Élite' en Netflix o salir a la calle con el look más calentito posible. Y en esas, podemos optar por lucir sudadera con falda satinada, pantalones cargo con tacones o traje con Converse como las mujeres más elegantes. Pero si no os ha convencido ninguna de esas opciones, también podemos irnos de comprar para copiarle a Amelia Bono este cárdigan de borreguito de Massimo Dutti con el que sus amigos decían que parecía una oveja, pero que a nosotras nos encanta. Porque para esta época de frío no hay mejor estilismo que un cárdigan de lo más gustosito, con unos jeans de campana de esos de efecto tipazo y nuestros botines favoritos para recorrernos las calles de nuestra ciudad este fin de semana, aunque el frío nos llame para estar debajo de la mantita todo el día.

¿Preparadas para el frío polar? Si no has hecho el cambio de armario ya te puedes dar prisa porque ya está aquí. Hace tan solo un mes, nuestro país se encontraba inmerso en un ‘veroño’, pero eso ha llegado a su fin porque esta madrugada ha entrado en nuestro país un potente chorro polar que desplomará las temperaturas durante los próximos días. ¿Más? Eso parece amigas, aunque yo cuando me he levantado este sábado a las seis de la mañana para traeros la mejor inspiración y los mejores looks, la sensación térmica en Madrid ya era de tan solo dos grados. Por eso, ha sido ver este cárdigan de Amelia Bono y enamorarme locamente. Porque es calentito y además te hace el look por completo.

Un cárdigan de esos que no faltan en el armario de las que más saben de moda cada otoño y que Amelia Bono ha combinado con unos jeans en gris, y mas concretamente un gris desgastado. Y lo que más nos gusta es su corte de campana que siempre estilizan y son perfectos para las mujeres más bajitas como nosotras o Amelia Bono. La celebrity ha optado por unos originales botines negros de ante con puntera dorado, joyas en dorado y una cartera negra de piel acolchada de la firma Saint Laurent, que ya te hace el look por completo.

Cárdigan
Massimo Dutti

Cárdigan punto botones dorados, de Massimo Dutti (129 euros).

COMPRAR

Pero si esta opción no os convence, os dejamos otros cárdigans con botones dorados que hemos encontrado en El Corte Inglés.

Cárdigan
El Corte Inglés

Chaqueta de punto de mujer corta con botones dorados, de Naf Naf (64,90 euros).

COMPRAR

Cárdigan
El Corte Inglés

Cárdigan de mujer con estampado a rayas y botones dorados, de Naf Naf (64,90 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?