Looks de otoño
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Botas

Amelia Bono tiene claro que las botas denim más tendencia de Zara se combinan con falda midi de terciopelo y jersey gustosito

Una botas que están triunfando entre las que más saben de moda, da igual que tengas 20 o 40 años.

Amelia Bono
@ameliabono

Cuando no dejamos de ver una prenda o un complemento en Instagram, solo puede significar una cosa, que se va a volver viral hasta agotarse. Y eso es lo que ha pasado con los dos modelos de botas denim de Zara, que se han convertido en una nueva plaga de Instagram. Pero aunque en principio puede parecer una tendencias más juvenil y hortera, Amelia Bono nos ha demostrado que también puede ser elegante y lejos de la tendencias dosmilera a la que las asociamos. ¿Una botas denim en nuestro armario? Después de ver a Amelia Bono nos lo vamos a pensar, porque ellas las ha vuelto elegantes. Por algo, cada año se convierte en una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas de España. Y para muestra un botón, o unas botas de Zara. Porque sí, amigas, las botas son tendencia y si no que se lo digan a la Reina Letizia y sus botas cowboy cómodas o a la Princesa Leonor con sus pantalones cargo más dosmileros. Dos tendencias que triunfan este otoño 2022, junto con los pantalones de pana ancho que ya lucen las mujeres de 50 años por las calles de San Sebastián.

Porque si estas botas denim de Zara son tendencia, Amelia Bono ha sabido convertirlas en elegantes con un look de esos que rezuma otoño por los cuatro costados. Y más ahora que anoche antes por el cambio de hora, porque si no os habéis dado cuenta, esta noche hemos dormido una hora más porque a las 3am han vuelto a ser las 2am. Bueno, nosotras hemos dormido más, para estar con vosotros a esta hora y los mejores looks, pero seguramente vosotros lo habéis aprovechado para estar una hora más de fiesta. Cosas de la vida. Pero aquí estoy yo madrugando por todos vosotros para traeros este look de lo más otoñal de Amelia Bono.

Amelia Bono ha combinado estas botas denim (y virales) de Zara, con un jersey azul de lana, una falda midi de terciopelo también en todos azules. ¿No os parece perfecto este estilismo? Nosotras necesitamos copiarla hoy mismo, de pies a cabeza.

Jersey
Zara

Jersey amplio de cuello redondo y manga larga, de Zara (17,99 euros).

COMPRAR

Bota denim

Bota alta denim acabada en punta, de Zara (99,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?