Compra de domingo
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Famosos

Nos acabamos de enamorar del chaleco de pelito y flores bordadas de Laura Escanes que además está rebajado

Te vas a olvidar de todas tus cazadoras favoritas cuando veas este chaleco de High Spirits que se va a convertir en tu compra favorita de otoño

Laura Escanes
GTRES

Si hay una prenda que es perfecta para el otoño, esa es el chaleco. ¿El motivo? Es una de esas prendas perfectas para hacer looks a capas para esos días de frío a primera hora y calor durante el resto del día. Una prenda que es fácil de quitarte y seguir llevando un look perfecto. Pero sin duda, el chaleco se ha convertido en tendencia de otoño hace ya unas cuantas temporadas, y este otoño 2022 con más fuerza aún. No podemos decir que regresa, porque no se ha ido en todo el verano, pero sí que vuelve en sus versiones más calentitas y de abrigo. Aunque eso sí, no nos podemos olvidar del elegante chaleco sastre porque es el que más veremos este otoño hasta para llevar con jeans campana. Pero por un momento me he olvidado de todos los chalecos sastre y de todas mis cazadoras favoritas cuando he visto este chaleco de pelito y flores bordadas con el que nos acaba de enamorar Laura Escanes a través de sus Stories de Instagram. Ella madrugadora como nosotras, también en domingo. ¿Lo mejor? Que está rebajado y va a ser nuestra primera compra del domingo para llevar con las botas altas que ya lucen las mujeres de 50 años.

Este otoño 2022, el chaleco de vestir se ha convertido en el elemento básico de vestuario imprescindible. Los mejores chalecos de traje para mujer, que en su día fueron una prenda clásica de la moda masculina, se han reinventado con siluetas elegantes y favorecedoras que aportan una gran formalidad a cualquier conjunto. Todas las insiders de moda tienen la maleta llena de esta prenda, pero nosotras nos vamos a olvidar por un momento del chaleco más elegante para comprarnos el más calentito y boho que es el que nos ha enseñado Laura Escanes este domingo. ¿Lo mejor? Que lo hemos encontrado en High Spirits y está rebajado. ¿Qué más se puede pedir? Pues irnos a nuestro Springfield más cercano para comprarlo.

Laura Escanes
@lauraescanes

Laura Escanes con chaleco boho.

Porque el chaleco de Laura Escanes es el más calentito y boho de la temporada. Esa prenda que eleva tu look aunque lleves unos jeans y un top blanco o un pantalón de pana en azul como el de la influencer. Porque el chaleco tiene tanta personalidad propia que ya no le hace falta mucho más al estilismo, porque con esta prenda ya se convierte en lookazo.

Un chaleco de High Spirits, abierto, con bordados de flores en el delantero y en la espalda, con detalles de pelo en los bordes de el chaleco. ¿Te has enamorado? Nosotras también. Y lo queremos llevar hoy mismo con vaqueros o vestido de punto. ¡Fantasía!

Chaleco
High Spirits

Chaleco Avec Vous, de High Spirits (de 89,99 euros, rebajado a 59,99 euros)

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?