Flechazo de octubre
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Este botín cowboy de Mango es la nueva obsesión de las editoras de moda y lo vas a llevar tengas 30 o 50 años

¿Os suena? Pues claramente es una inspiración de la famosa bota cowboy de Ganni con el corazón perforado.

Botín cowboy mujeres 50 años
Mango

Con la llegada de octubre, ya no hay vuelta atrás y nosotras como grandes fans de las botas cowboy no podemos estar más contentas. Como cada otoño han llegado pisando fuerte para no abandonarnos hasta el próximo verano. O lo que es lo mismo, adiós 40 grados en Madrid, hola botas cowboy para pisar las calles de la capital con todo el estilo posible. Y más esta semana con la gran bajada de temperaturas que ya se agradece dejar las sandalias atrás, para pisar fuerte y calentita con las botas cowboy. S, nos hemos enamorado de las botas cowboy de Mango. Un flechazo directo al corazón en esta semana de rupturas amorosas entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y Laura Escanes y Risto Mejide. Pero a corazones rotos, unos buenos zapatos. Y estos botines cowboy de Mango van a curar todos los corazones tengas 30 o 50 años.

Las botas cowboy se erigieron como auténtica tendencia hace varias temporadas y, desde entonces, no han salido del armario de las que más saben de estilo. Si Bella Hadid apostaba por unas botas altas con aire sesentero, de caña ancha y puntera cuadrada para lucir bermudas en pleno agosto, Emily Ratajkowski se queda con el estilo cowboy para el otoño y lo combina como a nosotras más nos gusta: con básicos sensuales que contrastan con la marcada estética campera de las botas. O la misma Sara Carbonero que nos ha fascinado con un vestido de punto perfecto y calentito para llevar en octubre con botas cowboy, en su caso plateadas que también son máxima tendencia.

Pero por si algo nos gustan las botas cowboy, además de por se preciosas y darte un rollazo a cualquier look, es porque son cómodas y nos visten en cualquier ocasión. Y no lo decimos nosotras, lo dicen las chicas que mejor visten, que se calzan unas botas cowboy en un look diario para dar una vuelta con amigas, para ir a la oficina como las más elegantes o incluso para un outfit de noche con un vestidazo de tul. Porque las botas cowboy (y los botines) ya son aptos para cualquier ocasión o edad. Da igual quetengas 30 o 50 años para ser la mejor vestidas con estos botines cowboy que ya han enamorado a todas las editoras de moda.

¿Cómo combinar el botín cowboy de Mango?

  • Con unos shorts vaqueros, camiseta blanca y blazer de efecto piel.
  • Con un vestido boho de flores y una cazadora vaquera con borreguito tan en tendencia.
  • Con unos pantalones de pana marrones anchos y un cárdigan a todo color.
  • Para una fiesta de noche con un LBD, un vestido lencero o una falda lencera y un jersey encima con un toque de brillo.
  • Con unos vaqueros pitillo, camiseta básica blanca y un chaleco sastre con blazer a juego encima.
Botín cowboy.
Mango

Botín piel cowboy, de Mango. 100% piel ovino con un diseño bicolor en marrón y blanco, d estilo cowboy con punta y caña media con tacón bloque de 5 cm (109,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?