Máxima tendencia
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Sara Carbonero

Sara Carbonero tiene claro que esta cazadora de flecos (con botas cowboy) es todo lo que necesitamos para los festivales de música de otoño

Una cazadora de flecos de ante, en blanco, con flecos que ha llevado con vaqueros y botas cowboy. Todo de su marca Slow Love.

Sara Carbonero con cazadora de flecos
@saracarbonero

Gracias a Sara Carbonero por volvernos a creer una gran necesidad de moda. Bueno no sabemos si darle las gracias y más a final de mes, pero es que esta cazadora blanca con flecos es todo lo que podíamos pedir a todos los looks de otoño 2022 y para todos los festivales que aún tenemos por delante. Porque se ha terminado el verano, pero la música y los festivales nunca paran. Por eso nos acabamos de enamorar, bueno nosotras y medio Instagram, de esta cazadora blanca de efecto ante con flecos. La tendencia cowgirlelevada a su máximo exponente: la chaqueta que combina con todo tu armario, pero mola más que la chupa de toda la vida. Y si hay algo que es tendencia este otoño 2022 es el estilo cowboy y Sara Carbonero lo eleva a la máxima potencia con esta chaqueta de flecos y botas cowboy. ¿Nos preparamos para copiar a Sara Carbonero? Nosotras lo tenemos claro.

No hay día que Sara Carbonero no cree tendencia, si hace unas semanas fue con su nuevo corte de pelo y ese flequillo recto abierto que todas queremos copiar en nuestra peluquería de confianza, ahora da la bienvenida al otoño con el lookazo perfecto. Y es que Sara Carbonero se ha ido de festival de mujeres con sus amigas y compañeras en Slow Love, y nos ha dejado este perfecto look para ir de conciertos en otoño y lo mejor es que es de su marca. O lo que es lo mismo, la podemos copiar con facilidad. Bueno, de momento solo podemos copiarle esta maravilla de cazadora con flecos, porque las botas cowboy aún no están a la venta.

La otra tendencia del Viejo Oeste que se instala en nuestros armario esta temporada es muy versátil es la cazadora con flecos, porque si las botas cowboy son tendencia, ellas vuelven un año más. ¿Tienes una chaqueta de flecos en el armario? Pues ha llegado el momento de sacarla, y no lo decimos nosotras, si no Sara Carbonero que va a hacer que todas nos atrevamos a llevarla ya por la calle. Porque aunque no es una prenda fácil de llevar, siempre te hace el look y más si es para ir a un festival. Eso sí, necesitas un estilismo más básico como sus vaqueros y camiseta, para no recargar demasiado el estilo y más si la llevas con botas cowboy como hace Sara Carbonero.

Los flecos beben de las tendencias de los años 20 y los años 80. Y tiene un porqué. La era flapper estuvo llena de fiestas, flecos y lentejuelas al estilo del Gran Gatsby, después llegó la Primera Guerra Mundial. Luego, en los años 80, hubo mucha agitación política. Vamos, tampoco muy difícil a nuestra época actual.

Cazadora flecos efecto ante
Slow Love

Cazadora flecos efecto ante.

Cazadora flecos efecto ante
@saracarbonero

Cazadora flecos efecto ante (99,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?