novedades 'beauty'

El autobronceador de Mercadona que arrasa en ventas y que adoran las madrileñas que aún no han ido a la playa

La última novedad de la Perfumería de Mercadona promete dejar tu piel bronceada e iluminada para lucir espectacular antes del verano.

El acelerador del bronceado más vendido de Amazon
Pexels
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

¿Se acercan los días de playa y escapadas y tú más blanca que un fantasma? No importa si eres de Madrid, de Barcelona o de Cuenca, porque (llegados este momento) todas tenemos el mismo problema: enfrentarnos a los shorts, minifaldas y vestidos de tirantes con las extremidades blanco nuclear. Ahora, puedes solucionarlo con ayuda de la Mousse Auto bronzer Transparente Corporal, un autobronceador que puedes encontrar desde ya en la Perfumería de la cadena de supermercados valenciana Mercadona.

¿Y qué tiene de especial este autobronceador? las que la han probado aseguran que proporciona un bronceado natural y uniforme sin necesidad de exponerse al sol, hasta aquí nada nuevo. Pero si hay algo que ha conquistado es su cómoda textura mousse, que permite una rápida y fácil aplicación, y, por supuesto, su acabado, que huye de los tonos anaranjados gracias a sus activos bronceadores de origen natural. ¡Adiós al moreno Cheeto!

Para su aplicación solo tienes que extender el producto uniformemente con movimientos circulares sobre la piel limpia y seca, incidiendo en zonas con pliegues como rodillas, codos o muñecas. Eso sí, para conseguir un efecto espectacular y prolongar la duración del bronceado, es importante exfoliar la piel e hidratar bien las zonas secas previamente. ¿Lo mejor de todo? Que puedes repetir la aplicación cada cuatro o seis días según la tonalidad que desees conseguir.

Mousse bronceadora transparente Mercadona
Mercadona

Y sí, otra de las cosas que más llama la atención de esta Mousse Bronceadora es que es totalmente transparente, como lo oyes. Es de Deliplus y tiene un precio de 7,50 euros. ¿Te animas a probarla?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?