¿Se acercan los días de playa y escapadas y tú más blanca que un fantasma? No importa si eres de Madrid, de Barcelona o de Cuenca, porque (llegados este momento) todas tenemos el mismo problema: enfrentarnos a los shorts, minifaldas y vestidos de tirantes con las extremidades blanco nuclear. Ahora, puedes solucionarlo con ayuda de la Mousse Auto bronzer Transparente Corporal, un autobronceador que puedes encontrar desde ya en la Perfumería de la cadena de supermercados valenciana Mercadona.
¿Y qué tiene de especial este autobronceador? las que la han probado aseguran que proporciona un bronceado natural y uniforme sin necesidad de exponerse al sol, hasta aquí nada nuevo. Pero si hay algo que ha conquistado es su cómoda textura mousse, que permite una rápida y fácil aplicación, y, por supuesto, su acabado, que huye de los tonos anaranjados gracias a sus activos bronceadores de origen natural. ¡Adiós al moreno Cheeto!
Para su aplicación solo tienes que extender el producto uniformemente con movimientos circulares sobre la piel limpia y seca, incidiendo en zonas con pliegues como rodillas, codos o muñecas. Eso sí, para conseguir un efecto espectacular y prolongar la duración del bronceado, es importante exfoliar la piel e hidratar bien las zonas secas previamente. ¿Lo mejor de todo? Que puedes repetir la aplicación cada cuatro o seis días según la tonalidad que desees conseguir.
Mercadona
Y sí, otra de las cosas que más llama la atención de esta Mousse Bronceadora es que es totalmente transparente, como lo oyes. Es de Deliplus y tiene un precio de 7,50 euros. ¿Te animas a probarla?