La tendencia más viral

Esta es la chaqueta con flecos ideal para el entretiempo que mejor queda con jeans según Sara Carbonero y por eos le hemos buscado un clon 'low cost'

La periodista, siempre a la última en tendencias, ha apostado por una chaqueta con flecos de color verde que es perfecta para la primavera 2022 a la que le hemos buscado un clon.

Sara Carbonero, en una de las imágenes para Agatha Paris
@rosacopado

Actualizado a

Los flecos son una de las tendencias más potentes de la primavera de 2022. Están presentes en faldas, tops, vestidos, bolsos y, por supuesto, en las típicas chaquetas de entretiempo, como la que acaba de lucir Sara Carbonero en uno de sus últimos looks de Instagram.

En las colecciones de la primavera 2022 de Proenza Schouler, Jonathan Simkhai y Chloé, entre firmas, hay flecos por todos lados que beben de las tendencias de los años 20 y los años 80. Y tiene un porqué. La era flapper estuvo llena de fiestas, flecos y lentejuelas al estilo del Gran Gatsby, después llegó la Primera Guerra Mundial. Luego, en los años 80, hubo mucha agitación política. Todo cuadra.

Sara Carbonero, con cazadora de entretiempo de flecos, y Sebastián Yatra








está a la venta una chaqueta de antelina de estilo perfecto con flecos que tiene un precio de 19 euros.

La presentadora, siempre a la última en tendencias, ha lucido una cazadora de entretiempo con flecos, ideal para combinar con pantalones vaqueros en estos días. Y justo en Shein tienen una cazadora muy similar para copiar su conjunto. En la nueva colección de la firma online de moda, belleza y decoración,

Chaqueta verde de antelina de Shein

COMPRAR

Sara Carbonero, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas y vestidos de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?