Horóscopo 2023
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle

Horóscopo anual 2023: las predicciones de todos los signos del zodiaco en el amor, la salud, el dinero y la suerte

Doce nuevos meses se abren paso ante ti y las posibilidades son infinitas. Consulta aquí cómo te irá en el amor, la salud, el dinero y también la moda.

Horóscopo

Este 2023 promete estar cargado de aventuras, nuevos retos, ilusiones, aunque también algún que otro tropiezo (sobre todo si hablamos del horóscopo del amor 2023). Nada grave, pero mejor estar preparadas. Por ello te invitamos a que consultes qué le deparan los astros a tu signo del zodiaco. Ya seas Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis, los planetas han hablado y todo apunta a que este nuevo año será uno de los mejores. Normal, después de una pandemia ya tocaba un poco de tranquilidad.

Pero antes de pasar a la acción, un aviso para las más escépticas: el horóscopo no es infalible (obviamente), pero viene determinado por la representación del firmamento en el momento de nuestro nacimiento. Un mapa astrológico que establece no solo tu símbolo del zodiaco, sino tu signo lunar, el ascendente, los diferentes planetas que componen tu personalidad, etc. Porque si las mareas y la luna pueden influir en tu ciclo menstrual, ¿por qué no creer que la posición de los planetas sobre tu signo influye en tus sensaciones y experiencias? Además, y por si se escapó de tu radar el año pasado, te recomendamos disfrutar de la serie italiana 'Guía Astrológica para Corazones Rotos' de Netflix. Si después de verla sigues sin creer en el horóscopo...

Sin más dilación, esto es lo que te depara el año 2023 según tu signo del zodiaco. Que la astrología te acompañe.

Predicción astrológica para Aries

Regido por el planeta Marte, Aries es un signo de fuego. Quizá por eso las mujeres Aries (Como Victoria Beckham) son pasionales y muy muy testarudas, pero en el buen sentido. Este nuevo año, Aries tendrá toda la fuerza para sobreponerse a cualquier obstáculo que la vida le ponga por delante, aunque siempre tendrá que poner mucho de su parte para superarse. Preocupada siempre por su futuro laboral, Aries deberá tomar una decisión sobre su carrera. Sin embargo, los cambios que realice supondrán una mejora tanto a nivel económico como personal. En el amor, nuevas puertas se abren para esa relación que parece estancada. Y no, no te preocupes por pasar muchas horas delante del televisor viendo tus series favoritas. Es normal, os pasa a todas las Aries.

Victoria Beckham

Victoria Beckham es Aries.

Predicción astrológica para Tauro

Fuerza, valor, coraje y muchas dosis de paciencia es lo que le depara 2023 a un signo (bajo el que nació Penélope Cruz) que nunca se rinde. Las mujeres Tauro vivirán su mayor apogeo de empoderamiento este año y solo con perseverancia y esfuerzo conseguirán cumplir todas sus metas. Como también te costará no dejarte todo el sueldo en las rebajas, pero lo lograrás. Atentas a cualquier signo de agotamiento, tanto físico como emocional, porque la carga de trabajo podría mermar las fuerzas de las Tauro. Una importante decisión personal trastocará ligeramente la hoja de ruta que te habías creado en tu cabeza, pero sabrás reconducir la solución sin problemas.

Penélope Cruz

Penélope Cruz es Tauro.

Predicción astrológica para Géminis

Este signo representa la inteligencia y la comunicación (Angelina Jolie lo sabe bien) y por ello Géminis resolverá todos sus retos hablando. Sí, el poder de la palabra será el punto fuerte de un signo que promete pasárselo de lo lindo en lo personal. Tras unos años demasiado tranquilos, la vida social y amorosa de las Géminis vivirá un auténtico resurgir. Vigila la alimentación porque con tanto movimiento podrías sufrir una bajada de defensas. Recuperar horas de sueño también estará en tu 'To Do List'. Y llama más a menudo a tu madre, no lo olvides.

Angelina Jolie
Gtres

Angelina Jolie es Géminis.

Predicción astrológica para Cáncer

Regido por la luna, este signo simboliza la familia y es muy probable que este año haya cambios en la tuya. Afróntalos sin miedos y y sobre todo apóyate en tus amigos más íntimos, como siempre hace Selena Gómez. El trabajo te depara una gran sorpresa que llevas años esperando. Sí, por fin. Aún así, no tomes decisiones precipitadas ni a la ligera. Haz uso de tu gran intuición (como diría Shakira, aunque no es Cáncer) para tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades. Este año 2023, Cáncer aprenderá a poner su salud mental en valor y a no dejarse llevar por falsas ilusiones. En lo personal, ¿recuerdas ese viaje con el que llevas años soñando? Puede que el momento haya llegado. Puede no, vas a hacerlo.

Selena Gomez
Gtres

Selena Gómez es Cáncer.

Predicción astrológica para Leo

Leo ladrador, poco mordedor. Si algo aprenderán las chicas Leo este 2023 será a pensar dos veces antes de actuar. Atrás quedaron los tiempos en los que el corazón se imponía a la razón en temas relevantes. Un gran cambio que afrontarán ilusionadas aunque con algo de temor. No tengas miedo, todo saldrá bien. En cuanto al amor, las Leo vivirán un importante episodio que marcará su rumbo amoroso para siempre. Saldrás reforzada, para bien y para mal. La gran lección de este nuevo año será la de asumir que no siempre puedes cambiar las cosas. Aceptación y resiliencia harán de 2023 un año en el que pondrás, por fin, orden en tu vida. Jennifer Lopez, Leo como tú, será tu mejor ejemplo. Y si no la sigues en Instagram, no sabemos a qué estás esperando. Ah, y suscríbete a su newsletter, merece la pena.

Jennifer Lopez
Gtres

Jennifer Lopez es Leo.

Predicción astrológica para Virgo

Amabilidad, capacidad analítica y practicidad son tres de las grandes cualidades que las chicas Virgo poseen (Beyoncé entre ellas) y que este 2023 van a potenciar más que nunca. Además, este signo conseguirá, de una vez por todas, encontrar el equilibrio perfecto entre cabeza y corazón. Sí, por fin. Las señales que recibes, tanto laborales como personales, deben ser analizadas con cautela. No te lances a los brazos, ni al contrato, de nadie sin haberlo pensando antes. Las listas de pros y contras (sí, como en las películas americanas) te ayudarán mucho a trazar tu mapa vital de este nuevo año. Ah, puede que por fin recibas esa noticia que llevabas tanto tiempo esperando. No desesperes.

Beyoncé

Beyoncé es Virgo.

Predicción astrológica para Libra

Es hora de poner sobre la balanza (símbolo de este signo) todas tus metas, ilusiones y proyectos, y decidir por fin cuáles merecen la pena y cuáles no. Vaya, lo que hizo Kim Kardashian cuando decidió divorciarse de Kanye West, padre de sus cuatro hijos. Dejar ir aquello que te aleja de lo que realmente quieres será un ejercicio de fortaleza mental, pero también te reportará grandes beneficios a largo plazo. Este 2023 las chicas Libra reforzarán sus lazos familiares y vivirán una verdadera revelación consigo mismas. Sigue trabajando en tu felicidad, aunque haya algún bache en el camino. Perseverancia será tu segundo nombre.

Kim Kardashian
Gtres

Kim Kardashian es Libra.

Predicción astrológica para Escorpio

Símbolo de la destrucción y del renacimiento, este signo vivirá un 2023 de lo más ajetreado. Tendrás que romper con el pasado para renacer cual Ave Fénix o como lleva haciendo durante años Ana Fernández. Aunque tranquila, no significa que tu pasado sea malo. Simplemente deberás aprender a no prestar tanta atención a esos recuerdos que te impiden avanzar en tus metas, tanto personales como profesionales. Mirar al pasado desde la distancia te ofrecerá una nueva perspectiva y verás el futuro con mayor claridad. Y recuerda, todos tenemos un pasado, tampoco hay que darle tanta importancia. Como tampoco la tiene el hecho de que no tengas más espacio en el armario para más zapatos. Supéralo o dona los que ya no te pongas.

Ana Fernández
Gtres

Ana Fernández es Escorpio.

Predicción astrológica para Sagitario

Uno de los signos más resplandecientes y positivos del zodíaco (hola Taylor Swift) llega a 2023 con la mente abierta para superar cualquier obstáculo que se le presente. Aunque una buena actitud es muy importante, las chicas Sagitario deberán aprender a que no siempre se consigue lo que se quiere. Lidiar con la frustración será el gran reto de este signo para este nuevo año. En el amor sufrirá fluctuaciones, pero todas ellas se resolverán de la mejor manera posible. Recuerda hacerte esa revisión que llevas meses posponiendo. Ah, y cómprate una agenda, ya es hora, que luego te quejas de que no te acuerdas de nada.

Taylor Swift
Gtres

Taylor Swift es Sagitario.

Predicción astrológica para Capricornio

Tras un 2022 lleno de melancolía, el 2023 se presenta constante, sólido y apacible para un signo que representa la sabiduría. Aunque en este nuevo año también cometerás errores, tu templanza y serenidad a la hora de afrontarlos serán la clave para avanzar. Fíjate en Kate Middleton y su templanza a la hora de haberse convertido en princesa de Gales. No te agobies por lo que no esté en tu mano y opta siempre por la opción más sencilla. En el caso de Capricornio, este año deberá seguir el lema 'lo que no suma, resta'. No te agobies por el trabajo y continúa con el plan establecido. Dará sus frutos muy pronto. Retomar un poco la actividad física en exteriores puede servirte de gran ayuda. Vaya, que te pongas el chándal y salgas a correr. ¡Muévete, ya!

Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton es Capricornio.

Predicción astrológica para Acuario

Aunque este signo simboliza la revolución, las chicas Acuario fluirán por 2023 con gracia y ligereza. Esto no quiere decir que debas descuidar todas tus obligaciones tanto personales como profesionales. Sin embargo, este nuevo año se presenta un tanto más tranquilo a nivel emocional. Las aguas turbulentas del pasado se han calmado y ya no necesitas salvavidas para mantenerte a flote. Recuerda mimarte de vez en cuando y darte esos espacios para ti (y solo para ti) que tanto te sanan a nivel mental. La filosofía 'slow life' de Sara Carbonero será un gran referente. Quererte y cuidarte debe seguir siendo tu máxima este 2023. Lo demás llegará solo.

Sara Carbonero
Gtres

Sara Carbonero es Acuario.

Predicción astrológica para Piscis

El signo más empático del zodíaco (normal que Rihanna sea Piscis) comienza toda una nueva andadura este 2023. Aunque aún tendrás tus dudas en ciertos aspectos (no te olvides de contar con tus familiares y amigos en todo momento), el nuevo año te sorprenderá con cambios inesperados (pero positivos) que te harán tomar decisiones de manera más rápida y sencilla. Los astros se alinean, y nunca mejor dicho, para que por fin pongas orden en tu vida. Y en tu casa, que siempre la tienes manga por hombro. Da un paso atrás en lo que respecta a estar constantemente preocupada por los demás. Te buscarán cuando lo necesiten.

Rihanna
Gtres

Rihanna es Piscis.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?