SHOPPING
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Las sandalias con plataforma de Zara que las chicas que más saben de moda llevarán con jeans de mujer

Porque más es más, y no solo nos vestiremos de rosa en los meses de frío

zapatos de tacón otoño
IMaxtree

No solo es pronto para guardar tus sandalias, si no que querrás comprarte aún más para recibir el otoño porque las que más saben de moda llevan estas combinadas con vaqueros, ¡y el look funciona! Más aún si estas siguen una de las tendencias de la temporada: los acabados metalizados de aires futuristas.

La fiebre por el rosa y la estética barbiecoreha ocupado el top uno de las tendencias del otoño-invierno, pero no es la única que despunta. Esta temporada el concepto "más es más" y esto se aplica a los colores que llevaremos y también a los juegos de texturas y acabados entre los que los metalizados, sobre todo en plateado presente en todo tipo de prendas y accesorios.

Ya vimos las botas cowboy futuristas y con cuña que Marta Ortega quiere que llevemos a la oficina, una nueva versión de las que lució la estilosísima Lucía Redruello con vestido midi. Ahora contra todo pronóstico, tenemos su versión más fresquita.

Sandalias de tacón con plataforma acabado metalizado, de Zara
ZARA

PRECIO (35,99 EUROS).

COMPRAR

Si en verano te atreviste con las botas altas y bermudas, nada puede limitarte a la hora de llevar sandalias ahora que han bajado las temperaturas y que en Zara puedes encontrar este diseño futurista que se convertirá en un must. Estas sandalias futuristas en plateado y acabado espejo tienen un taconazo de 13 centímetros que se compensan con la plataforma delantera para hacerlas muy cómodas y aptas para todos tus días.

La tira ancha del pecho del pie sujeta con seguridad, la pulsera al tobillo ajustable aporta un extra de estabilidad, en definitiva, el diseño al completo de esta sandalia está pensado para que puedas pasar horas con ellas.

Es probable y más que posible que estas se agoten en breves y antes de que eso suceda deberías hacerte con ellas. ¿Y si no lo consigues? Aquí te dejamos un par más de opciones para que, sí o sí, este otoño vistas tus pies con las sandalias más brillantes.

SANDALIAS METALIZADAS PARA COMBINAR CON VAQUEROS

Sandalias de tacón con plataforma acabado metalizado, de Mango
MANGO

PRECIO (49,99 EUROS). 

COMPRAR

La versión más pulida, de Mango. Con un entramado de tiras en el pecho del pie y pulsera ajustable al tobillo. Cumple todas las características para ser cómodas y combinar con tus vaqueros rectos.

Sandalia de plataforma en rosa metalizado, de Bershka
Bershka

PRECIO (35,99 EUROS).

COMPRAR

¿Barbiecore y futurismo? En Bershka le dicen sí a este mix de tendencias y nosotras nos sumamos porque el rosa metalizado es la bomba y más aún si sigue la máxima de comodidad de tacón ancho y plataforma delantera que equilibra la altura de este.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?