Flechazo de domingo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los jeans joya de Zara que llevaría hasta una Cenicienta moderna y que Dulceida dice que sientan de cine a las bajitas

Entre capítulo y capítulo de 'Dulceida al desnudo', nos vamos directas a Zara a por estos vaqueros de TRF antes de que se agoten.

Jeans joyas Zara
Zara

Nos pasamos la vida buscando los jeans perfectos, esos que mejor sienten y que se conviertan en un fondo de armario. Pero ahora que llegan las fiestas de Navidad, también es un buen momento para hacernos con un par de vaqueros más especiales de esos que te hagan el look por completo sin necesitar mucho más. Y amigas, los hemos encontrado. Están en la colección TRF de Zara y son todos los jeans que necesitamos para todas nuestras fiestas. Da igual donde vayas, que estos vaqueros de Zara están pensados para ti. Y no lo decimos solo nosotras (y Marta Ortega), también lo dice Dulceida que nos ha dejado claro que sientan también de maravilla a las chicas bajitas como nosotras y como ella. Porque encontrar un vaquero que no te quede largo hasta con tacones, midiendo 1,60, es casi imposible. Pero son estos de Zara, y además son una joya (nunca mejor dicho). Podemos estar ante nuestro flechazo de domingo, después de las New Balance de Vicky Martín Berrocal, las botas altas de las mujeres de 50 años o las capas de la nueva colección de fiesta de Zara. ¿Qué nos vamos a comprar primero? Esa es la duda que tenemos, lo que está claro es que con este frío polar que hace en Madrid, o nos quedamos en el sofá con la manta viendo la nueva temporada de 'Élite' en Netflix o nos vamos de tiendas.

Primero los vimos en las pasarelas, y ahora han llegado a Zara. Igual que ha pasado con las capas, Marta Ortega quiere que vistamos como de Alta Costura pero a precios más reducidos, aunque eso sí, los precios de Zara cada vez suben más. ¿Nos esperamos a los descuentos del Black Friday? Pues después de llevarlos Dulceida, no se si van a aguantar hasta el jueves o el viernes en tiendas. Los jeans que cuentan con apliques de cristales o perlas, y que actúan casi como una auténtica joya, se han convertido en una de las prendas a tener en cuenta este otoño, palabra de insiders, pasarelas y también de los diseñadores de Zara.

Dulceida con jeans de Zara.
@dulceida

Dulceida con los vaqueros joya de Zara que nos han enamorado.

Hablamos de los vaqueros joya, es decir, aquellos que cuentan con apliques de perlas o cristales, dándole un efecto brillante. Esos que ya han aparecido en diferentes versiones en las pasarelas de otoño-invierno 2022/2023 Givenchy, MSGM o Germanier, Isabel Marant o Dolce & Gabbana y ahora nos los vamos a comprar en Zara.

Jeans joya.
Zara

Jeans de tiro alto con cinco bolsillos. Detalle de joyas combinadas a contraste. Cierre frontal con cremallera y botón metálico, de Zara (49,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?