Buenas oportunidades
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle lifestyle

Black Friday 2022: Compra tecno como una experta

Al fin podrás conseguir con descuento los dispositivos que siempre habías deseado tener

gadgets tecnología black friday
imaxtree

Ha llegado el momento: por fin reducen los precios esos dispositivos que tanto ansiabas. Si sabes qué gadget quieres renovar, enhorabuena, porque el Black Friday es tu día D. Si aún no tienes claro lo que buscas o ni tan siquiera te habías planteado que esta fecha de noviembre (el 25 para más señas) era una buena ocasión para invertir en tecno y/o próximos regalos de navidad, sigue leyendo porque hallarás maravillas. Al menos en lo que a nosotros respecta, las queremos todas.

Los dispositivos que no dejarás escapar en Black Friday 2022

Black Friday 2022: tecno

D.R.

Honor 70, el móvil más ‘disco’. Su nombre no es casualidad: lo primero que salta a la vista nada más tener este teléfono en la mano es su estética, con una parte trasera que recuerda mucho, pero mucho, a las bolas estroboscópicas que popularizaron las discotecas de la década setentera (si te gusta el smartphone de la foto, apunta su nombre completo: Honor 70 Crystal Silver, porque hay otros dos modelos más, en negro y verde). Pero si por fuera es bonito, por dentro también. Cámara (triple) aparte –cuenta con un sensor Sony IMX800 que la convierte en una de las más interesantes del mercado–, tiene una curiosa función llamada Solo Cut Mode que te vendrá muy bien si te gusta recrearte en las redes sociales, ya que es capaz de generar dos vídeos (de alta definición) a la vez en formato vertical y horizontal. Por lo demás, cuenta con una batería que dura y dura, una carga rapidísima y un sistema de ahorro de energía. Te encantará.

COMPRAR

Black Friday 2022: tecno

D.R.

Reloj Amazfit Bip 3 pro, todo en uno. Amazfit tiene la reputación de ser una de las marcas que ofrece relojes más fiables y a mejor precio. Por eso está muy bien posicionada entre nuestras favoritas. En el caso que nos ocupa, el Bip 3 pro tiene lo que hay que tener (monitoriza el nivel de estrés, tu sueño, el oxigeno en sangre…), incluidas actividades deportivas (hasta 60). Todo a través de una pantalla interesante como poco. Hasta ahí muy bien, aunque aún queda lo mejor: este modelo más avanzado suma GPS que, mira, no está nada mal, sobre todo si eres de las que le gusta hacer senderismo o lanzarte a la carrera fuera de la civilización. ¡Ah! Y otro detalle… la batería te puede durar hasta dos semanas en uso moderado. Despreocúpate de ponerte una alarma para cargarla cada dos por tres.

COMPRAR

Black Friday 2022: tecno

D.R.

Realme GT2 pro, un smartphone imbatible en cuanto a calidad/precio. El propósito de este móvil con conectividad 5G es evidente desde el principio: altas prestaciones a un precio más o menos asequible si tenemos en cuenta lo que ofrecen otros teléfonos de muy alta gama. O sea, que te vas a encontrar con un smartphone estupendo que no llega ni de lejos a los 1.000 € que podrían costar sus competidores naturales. Pero vayamos por partes: para empezar, el móvil ‘simbólico’ de la gama llega con una trasera en un bonito color verde y una textura rugosa que dificulta el que el dispositivo se resbale de tu mano. Como detalle de la marca (y, con el tiempo, quizás de coleccionista) incluye un saliente con la firma del diseñador japonés Naoto Fukusawa, la mente tras los detalles estéticos del terminal. En la parte frontal, la pantalla ocupa prácticamente todo el dispositivo y cuenta con una pequeña cámara en arriba a la izquierda. Hablando de cámaras... en la parte trasera encontramos tres, una de ellas microscópica y capaz de ampliar hasta 20 veces (harás fotografías increíbles, eso seguro). ¿Más cosas? La batería te dura un día de buen uso y lo puedes recargar de 0 a 100 en apenas media hora. Lo cual está muy, pero que muy bien.

COMPRAR

Accesorios tech a la moda para invertir en Black Friday 2022

Black Friday 2022: tecno

D.R.

Éclair QP5, de LG, sonido superior. Una barra de sonido compacta, lo que te permitirá integrarla en cualquier rincón de casa sin daños (estéticos) a terceros. No vamos a entrar en detalles acerca de la calidad del sonido que emite, pero créenos si te decimos que está muy bien y que apenas vibra, lo cual siempre es de agradecer. Obviamente, lo puedes conectar mediante Bluetooth a tu móvil o mp3 para ambientar cualquier espacio, pero lo que nos encanta es ‘acloparlo’ al televisor y ver series con Dolby Atmos. Un auténtico placer para los oídos. Además, se instala rápidamente y su uso es muy intuitivo.

COMPRAR

Black Friday 2022: tecno

D.R.

Impresora fotográfica inalámbrica Selphy CP1500, de Canon. Imprimir fotografías se ha vuelto a poner de moda. Tras unos años en los que el móvil era casi el único depositario de retratos e instantánea, la fotografía impresa recupera fuerza transformada, no solo en necesario álbum de recuerdos, sino en vehículo de expresión artística y decorativa. La impresora que ahora nos ocupa es estupenda, porque no solo te permite imprimir fotos estilo polaroid, sino que también incluye la posibilidad de obtener postales y hasta pegatinas, lo que la convierte en una opción estupenda para cualquier edad (los más pequeños disfrutarán un montón con el tema pegatinas, créenos). Así, entrando ya en especificaciones, decirte que esta ‘máquina’ imprime en cuestión de segundos y vía Wi Fi y que las fotos, una vez en formato físico, duran y duran. Y hablamos de muchísimos años.

COMPRAR

Black Friday 2022: tecno

D.R.

Polaroid Now +, una cámara como las de antes. Tiene la estética de la cámara Polaroid clásica que tantas alegrías nos dio, pero en su interior encierra una tecnología capaz de, por ejemplo, modificar la apertura o la doble exposición, por citar solo dos posibilidades (habría más). Todo si la emparejas con la app de Polaroid, obviamente. Además, cuenta con 5 filtros, por lo que podrás dar rienda suelta a toda tu creatividad. Anímate a probarla en alguna de sus versiones, como la clásica negra, el blanco o el azul gris.

COMPRAR

Black Friday 2022: tecno

D.R.

Creative Pebble Pro, los altavoces más cool. Estos altavoces de sobremesa nos parecen ideales. Porque son pequeños y quedan monísimos allá donde los coloques y porque emiten un sonido cuasi perfecto. Increíble que de algo tan mini pueda salir algo tan maxi. Funcionan vía Bluetooth, pero también tienen entrada auxiliar y conexión USB, se pueden inclinar para proyectar mejor el sonido por toda la habitación y cuentan con una iluminación en la parte inferior disponible en varios colores y con tres efectos diferentes. Prográmalos según tu mood… ¡y que no pare la música!

COMPRAR

Black Friday 2022: tecno

D.R.

HDJ-CUE 1, de Pioneer DJ, auriculares nivel profesional. Concebidos para uso de DJ, la verdad es que estos auriculares son una gozada para todos los públicos. Como sonido, nada que reprocharles sino todo lo contrario: trasladan los diferentes matices con precisión de relojero. En cuanto a comodidad, son muy confortables gracias sobre todo a la diadema acolchada (y flexible) y a que son capaces de girar. Y cuando los llevas bien colocados resultan hasta gozosos –sobre todo cuando hace frío–. Encima, son fuertes y muy difíciles de dañar (han sido sometidos a pruebas para probar su resistencia) y los puedes personalizar cambiando el cable –efectivamente, funcionan por Bluetooth pero también con cable– y las almohadillas, disponibles en verde, amarillo, rosa, azul y naranja. Aunque nos hemos dejado lo mejor para el final: por un precio bastante asequible (alrededor de 60 €) tendrás en casa y en tu cabeza, unos casos prácticamente de profesional. Alucinante.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?