Belleza, manicuras
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

La manicura rosa chicle que María Pombo ha convertido en tendencia de color de uñas del otoño

Damos la bienvenida al otoño con un color de uñas rosa que además de subir el ánimo dará un punto diferente a tus estilismos.

La manicura rosa chicle de María Pombo
Instagram.

Hace justo un año, María Pombo mostraba la manicura rosa chicle más tendencia del otoño. Este año 2022 ha repetido color, aunque en un tono más oscuro.

Que el otoño entre en nuestras vidas no significa que debamos desterrar los colores más atrevidos que hemos llevado durante todas las vacaciones. Y en cuestión de uñas es verdad que, cuando llega septiembre, nos apetece volver a los colores característicos de la estación, es decir: los marrones, borgoñas, granates... De hecho hace muy poco nos hacíamos eco de esta preciosa manicura que estaba arrasando en redes en color granate y verde caza, dos imprescindibles de la estación otoñal.

Pero, tal y como afirma muy sabiamente 'Papín' (que no es otro que el mote cariñoso del padre de las Pombo), el bronceado que nos ha dejado el verano en la piel es perfecto para seguir llevando los tonos de esmalte más arriesgados, en colores ácidos y subidos, justo como el esmalte rosa con el que María Pombo arriesgó el pasado año.

La manicura rosa de María Pombo

Para este otoño 2022, la influencer y empresaria ha apostado de nuevo por el color rosa de uñas. Eso sí, en un tono un poco más oscuro. Aunque siendo sinceras, a nosotras nos sigue recordando a los chicles Boomer. ¿Todavía no has visto sus uñas? Es la segunda vez en un mes que repite el mismo color, algo que no suele hacer, pues a María Pombo le encanta innovar con diferentes colores e inclusos estampados en sus uñas.

Las manicuras de María Pombo

Si eres seguidora de María Pombo sabrás que, en muchas ocasiones, le manda a su padre una foto de su manicura para que opine si le gusta o no. Es así como nos enteramos de que 'Papín' es fan de la manicura sencilla y discreta en tono transparente y que no le gustan nada otras opciones más atrevidas como cuando María Pombo pintó sus uñas con un diseño en dos tonos de verde. Pero está claro que esta manicura en tonos rosas sí que es de su agrado y así se lo ha hecho saber a su hija en un audio,"Muy bonitas. Influye también que tienes la mano muy morena, los anillos que tienes son muy bonitos y esa combinación es la pera limonera".

Oye, Marta, ¿nos pasas el teléfono de Papín para que comente también nuestras manicuras? ¡Necesitamos saber su opinión experta!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?