Uñas cortas

Esta es la única manicura granate que voy a llevar este otoño 2021 porque es la más innovadora y a la vez ELEGANTÍSIMA

Buceando por el perfil de Instagram de Betina Goldstein, famosa manicurista en Estados Unidos y la artífice de la mayoría del nail art que lucen las famosas en las alfombras rojas, he encontrado la manicura granate que luciré este otoño.

Manicura de otoño de @betina_goldstein, en color topo y granate
@betina_goldstein
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Desde hace unos años, la mayoría de los post de Instagram que guardo son de manicuras. Después de los zapatos, mi otra ‘obsesión’ son los diseños de uñas. Como si se tratara de un ritual, cada tres semanas me hago la manicura y, claro, necesito inspiración cuando llego a Maison de Beauté, que es el centro de manicuras al que suelo ir. No sé cómo lo hago, pero cuando me siento en la silla y me dan los colores para que elija, sobre todo en invierno, al final siempre acabo escogiendo el granate. Eso sí, este otoño 2021 tengo claro que toca innovar y ya he encontrado la manicura granate que llevaba tiempo buscando.

El arte de la manicura ha evolucionado a pasos agigantados y desde hace unos años es una de las tendencias de belleza más importantes. Hasta hace poco, lo más atrevido era lucir uñas extremas -brillantes, puntiagudas y más largas de lo que uno podría imaginar-. Sin embargo, después de tanta fantasía, este otoño 2021 la manicura de moda se lleva con uñas cortas y de estilo minimalista.

Las uñas cortas vuelven a cobrar protagonismo por su sencillez y, sobre todo, porque son prácticas y cómodas. Para alguien como yo, que pasa horas frente al ordenador tecleando, tener las uñas largas, por muy bonitas que se vean las manos, es lo menos agradable. Siento, incluso, que con las uñas cortas escribo más rápido.

Buceando por el perfil de Instagram de Betina Goldstein, famosa manicurista en Estados Unidos y la artífice de la mayoría del nail art que lucen las famosas en las alfombras rojas como los Oscar o los Globos de Oro, he encontrado la manicura granate que luciré este otoño.

Primero aplicó lacas de uñas de larga duración de Chanel Le Vernis (26,99€) y primero usó una base en un color topo, el tono Brun Fumé,, que tiene un precio de, y a continuación dibujó una línea gruesa y horizontal en color granate, en el tono Rouge Brun. Remató el look de manos con un top coat también de la firma para aportarle más brillo.

Pintauñas de Chanel Le Vernis en color Brun Fumé y Rouge Brun

COMPRAR BRUN FUMÉ

COMPRAR ROUGE BRUN

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?