El verano es para experimentar y, en cuestión de manicuras, María Pombo tiene claro qué color se lleva más.
"Sencillas. Elegantes. Con un toque cool. ¿Verdad" así es como define María Pombo su último diseño de manicura, una apuesta bicolor en tonos verdes que no es apta para todo el mundo pero que convencerá a las chicas más clásicas que quieran un diseño diferente para sus uñas. Tras apostar por una manicura completamente opuesta (con emojis, colores y diseños atrevidos) María Pombo ha vuelto a pasar por Maison de Beauté, su salón de manicura de referencia en Madrid, para darle a sus manos un toque más sobrio pero con un punto de fantasía. Fantasía verde.
Porque, aunque hemos sucumbido a la manicura de color azul perfecta para el verano y a la de color rosa 'petit suisse' que triunfa entre las románticas, está claro que la paleta de color en tonos verdes para el verano de 2021 tiene un puesto claro en nuestros corazones. El idilio comenzó con la manicura francesa en color verde flúor de María Fernández Rubíes y siguió con la manicura color verde aguacate que las expertas street style no paran de llevar y, hoy, María Pombo confirma la tendencia con esta manicura verde en dos tonos.
A pesar de que –como todo lo que se sale un poco de lo convencional– no es una manicura apta para todos los gustos lo cierto es que en la redacción de InStyle sí que ha convencido la combinación de colores de las uñas de María Pombo. Nos parece una forma elegante y diferente de llevar una manicura sobria que combina con cualquier look de verano y que igual puedes llevar con un lookazo en total black que con unos shorts, un top y unas sandalias. ¡Nuevo básico de temporada!