Look de noche

Te puede interesar:

Deslumbrante noche de gala en el Palacio de Liria gracias a Cartier: las invitadas mejor vestidas

Contemplar la belleza del mundo, preservarla y, sobre todo, engrandecerla. Esta es la pasión que alimenta a Cartier y a su nueva colección de Alta Joyeria 'Beautés du Monde'. Su presentación ha sido en Madrid y cobra especial importancia porque se trataba de la primera vez que la 'maison' escoge España para un evento de tal importancia. Cada año, Cartier, se traslada a una ciudad del globo terráqueo para darse cita con los clientes más importantes para enseñar al mundo una colección de piezas únicas. El Palacio de Liria, construcción del siglo XVIII de la familia De Alba, fue donde se dieron cita para disfrutar de una noche de lujo, diamantes e invitadas espectaculares. 

Este vestido tropical de Anna Padilla parece sacado para irnos al Caribe, ¡todo el mundo te preguntará de dónde es!

Hay ropa que está hecha para meter en la maleta de verano. Acaban de comenzar las rebajas de este 2022 y ya tenemos la lista con todos los imprescindibles de El Corte Inglés, los básicos de Mango y las diez prendas de Zara con mejores descuentos pero nuestra lista de deseos incluye también una selección de bikinis y bañadores (como el bicolor de Calzedonia que Rocío Osorno usaba de top), unas alpargatas planas y estilosas, complementos que hablen en nombre propio como el 'choker' rígido dorado o vestidos que parezcan sacados para irnos al Caribe.

Las hermanas Pombo, Marta Lozano o Natalia Coll, las invitadas mejor vestidas de la boda de Lucía Pombo

En Segovia hemos visto cómo Lucía Pombo se ha casado con un vestido de princesa de cuento con toques modernos y un ir y venir de invitadas presumiendo de modelito. Una boda celebrada en la iglesia de Villafranca que, a pesar de su carácter tradicional e íntimo, ha dejado los mejores looks de invitada a una boda. Entre el desfile de influencers y amigas han predominado los vestidos de corte midi, los estilismos a todo color, los diseños con estampados alegres y el protagonismo de los accesorios.

El vestido fucsia de plumas de Laura Matamoros es uno de esos en los que merece la pena invertir como invitada

Las plumas y las lentejuelas han invadido todas las colecciones de la temporada de verano y han llegado a los mejores looks de invitada. Si Natalie Portman brillaba como nadie con un vestido corto de lentejuelas, Laura Matamoros se convertía en la invitada mejor vestida de la boda de Dani Carvajal. Las plumas se han convertido en la obsesión de las invitadas de verano siendo el detalle perfecto de las piezas especiales que elevan cualquier estilismo como las sandalias planas que nos pondremos para bailar toda la noche sin parar.

Natalie Portman deslumbra con un vestido corto de lentejuelas: el perfecto look de invitada para brillar como nadie

¿Boda a la vista y todavía no tienes tu look de invitada perfecta? Antes de seguir leyendo, echa un vistazo a los 30 vestidazos que te proponemos ajustado a cualquier tipo de presupuesto (y ordenados del más barato al más caro) para que se ajuste a tu silueta y a tu bolsillo. El objetivo de ser la invitada más guapa a veces se nos complica y por eso no dejamos de estar pendientes de nuestras influencers y celebrities favoritas para que nos sirvan de fuente de inspiración. Lo hizo Teresa Andrés Gonzalvo con un diseño blanco perfecto para un segundo vestido de novia pero que también siguen estando disponible en otros colores, Georgina Rodríguez con un diseño de sirena con el que epató en Cannes y hasta la propia Sandra Bullock nos sugirió el estilismo perfecto para una boda en el norte o de entretiempo.

El impresionante vestido blanco que luce Teresa Andrés Gonzalvo es para una novia de corto o preboda (también de invitada porque lo hay en otros colores)

Seguimos tachando días en el calendario para ver a Teresa Andrés Gonzalo vestida de blanco llegando al altar. Después de la boda de Marta Lozano con un primer vestido clásico y los otros dos con los que se rindió al glamour de Hollywood ya los años 20, la siguiente fecha influencer de la que vamos a estar muy pendientes es la de Teresa porque estamos seguras de que estará radiante. Alucinamos con su falda drapeada de Diego Estrada en un look impecable y ahora ha vuelto a eclipsarnos con un vestido perfecto para una novia de corto, para lucir en la preboda o la pedida e incluso para ser la invitada perfecta.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?