Look de noche

Te puede interesar:

Si la RAE acompañara sus definiciones con fotografías, Inés Domecq tendría todas las papeletas para aparecer al lado de la palabra elegancia. La aristócrata es una de las mujeres con más estilo de nuestro país y hablar de Inés Domecq es hablar de la invitada perfecta a una boda. Aunque no tiene redes sociales -ni falta le hace- es una de las mujeres más copiadas por sus looks de invitadas, es decir, es una influencer sin cuenta de Instagram. Este fin de semana Inés Domecq ha vuelto a dar una lección de estilo con el conjunto que ha llevado a la última boda a la que ha asistido.

Instyle.es

Seguimos con un ojo puesto en las rebajas y con el otro en las nuevas propuestas que tienen nuestras tiendas favoritas, una de ellas Zara donde estamos encontrando verdaderos chollos y fichando al mismo tiempo prendas de nueva colección. Si eres de las que ama a Amancio Ortega, entonces debes estar muy pendiente de Amelia Bono porque la mayor parte de su armario es precisamente del gigante de Inditex. La it-girl compró en rebajas unos shorts de punto perfectos para llevar con tops, camisas o crop tops ¡y por menos de ocho euros! Triunfa con todos los looks en los que se enfunda, el último de ellos con un mono de Zara.

Instyle.es

Macarena García nos ha dejado sin palabras con su look en el Festival de Málaga 2021. Y no solo con su vestido blanco y negro, pues especialmente ha sido su maquillaje de ojos plata el que se ha llevado todos los piropos de esta segunda noche dedicada al cine y las series españolas.

Instyle.es

Doña Letizia nos demuestra que un look de invitada negro sí es un acierto, incluso para verano. Protagonizado por un elegante vestido camisero largo que ha llevado con unos salones, la reina ha conseguido un estilismo impecable que ha estrenado en el primer acto oficial de su agenda real de esta semana.

Instyle.es

Adriana Ugarte sorprende con su nuevo cambio de looken el número de junio. Aparte de descubrirnos el porqué de su nuevo estilo, la actriz nos habla largo y tendido de Parot, la serie que se puede ver en Amazon desde el 28 de mayo, mientras se viste de diva –joyas de Chaumet incluidas– para nuestro reportaje de páginas interiores. Un lujo tenerla a bordo.

Instyle.es

Desde que el coronavirus aterrizó en nuestros días nos ha puesto todo patas arriba, los pocos eventos y las escasas cenas que tenemos se plantean como un planazo. Eventos para los que queremos lucir elegantes pero sin arreglarnos en exceso, porque ahora los looks de noche se escriben en clave casual. Aún así, nos resistimos a renunciar al glamour y, en este sentido, Tamara Falcó nos ha enamorado con su último outfit. También puedes encontrar inspiración 'comfy' descubriendo los 10 estilismos de nuestras influencers favoritas que han creado para looks de noche.

Instyle.es

Mono largo y negro. Es el clásico infalible que nunca pasa de moda y que siempre va a tener un espacio privilegiado en nuestro armario. Si la tendencia sporty y comfy todavía no ha desaparecido de tu vida, entonces deberás echar un vistazo al mono de Mango que hace tipazo y que será como una segunda piel. Pero si eres de las que se ha cansado de la comodidad y quieres dar un plus a tus outfits, entonces Rocío Osorno tiene la prenda perfecta para ti.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?