Look de noche

Te puede interesar:

Podríamos decir que nuestra agenda está más completa de eventos que nunca. El otoño 2021 ha llegado con aire esperanzador respecto a todo lo que ocio se refiere, empezando por supuesto por fiestas y otro tipo de ocasiones especiales como pueden ser todas esas bodas que se vieron aplazadas en el pasado. En este sentido, encontrar un look de invitada de temporada que esté a la altura (especialmente después de lo que echábamos de menos enfundarnos en diseños más especiales) es nuestro principal objetivo pero, ¿por dónde empezar?

Instyle.es

Lo siento, en este tema no voy a hablarte de las razones por las que WhatsApp, Instagram y Facebook decidieron abandonarnos una tarde de lunes en las que el mundo casi colapsó al ver que no podía compartir aquello que estaba viendo con sus seguidores de las redes sociales. Bueno, igual por el mundo me refiero a mí. ¿Adicta a la tecnología? Para nada. Más bien vengo a contarte mi jornada de lunes en el desfile de Etam y el look de Blanca Suárez.

Instyle.es

Tras un año sin Gala Met, el evento de moda más exclusivo y esperado de la red carpet vuelve en 2021 con muchas novedades, hablamos con Diana Iglesias, coordinadora del Área de Moda de ESNE sobre esta edición, dedicada a la moda americana con un elocuente título, 'In America: A Lexicon of Fashion', sobre qué podemos esperar de esta gala, los mejores looks de la Gala Met de todos los tiempos y la historia de este evento tan especial.

Instyle.es

Lentejuelas, vestido de largo midi y mucho brillo. ¿Hay una combinación que defina mejor a un look de fiesta (o Nochevieja, por supuesto) que esa? ¡Lo dudamos y menos después de ver el último vestido que ha lucido Rocío Osorno!Todavía no ha llegado el frío y ya tenemos la mente puesta en la Navidad, pero, ojo, que nadie se agobie que hay tiempo para todo, pero por qué no vamos a ser previsoras este año.

Instyle.es

El estilo no entiende de edades, y aunque ya lo sabíamos, día a día nos lo dejan claro nuestras influencers maduras favoritas. Si tienes más de 50 y un evento a la vista, o simplemente te apetece hacerte con un vestidazo de ensueño, sigue leyendo porque Pilar de Arce nos ha mostrado el vestido rojo perfecto para un look de invitada que incluso llevarás con botas altas el próximo otoño.

Instyle.es

Si la RAE acompañara sus definiciones con fotografías, Inés Domecq tendría todas las papeletas para aparecer al lado de la palabra elegancia. La aristócrata es una de las mujeres con más estilo de nuestro país y hablar de Inés Domecq es hablar de la invitada perfecta a una boda. Aunque no tiene redes sociales -ni falta le hace- es una de las mujeres más copiadas por sus looks de invitadas, es decir, es una influencer sin cuenta de Instagram. Este fin de semana Inés Domecq ha vuelto a dar una lección de estilo con el conjunto que ha llevado a la última boda a la que ha asistido.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?