Este martes 17 de octubre El Hormiguero ha recibido una visita muy especial. La actriz Valentina Zenere ha acudido 'a divertirse' con Pablo Motos y lo ha hecho con un look sencillo pero efectivo. La argentina ha acudido al espacio televisivo para presentar sus nuevos proyectos profesionales y de paso ha dado una lección de estilo

Con un estilo que poco tiene que ver con el personaje de la serie Élite que le dio la popularidad en España, la intérprete ha demostrado que con prendas sencillas se puede construir un look rompedor e ideal tanto para el día como para la noche.

El look sexy de Valentina Zenere fácil de copiar en casa

Valentina ha demostrado que está al día de las tendencias del momento y para su cita en el programa ha escogido un pantalón vaquero. Esta prenda, de corte bastante oversize, está confeccionada con tiro medio, pernera ancha y el bajo de los camales descansa sobre el suelo.

 

Además, para agregar un punto de originalidad, en las perneras del pantalón se puede ver una raya marcada imitando a las que suelen tener los pantalones de vestir, otorgándole un punto sofisticado y working girl que no es nada propio de una prenda como el vaquero. 

Para la parte superior, la actriz se ha decantado por un sencillo top negro palabra de honor, que sin embargo, tiene algunos detalles que lo hacen especial. Se trata de una pieza con las líneas de costura verticales muy marcadas en los laterales, lo que hace que se vea como una pieza sofisticada y exclusiva.

Uno de los detalles que más llama la atención de esta pieza superior es que el corte palabra de honor no es completamente recto, sino que en los laterales está diseñado con dos hendiduras, como para dejar mayor movilidad a los brazos, que le aportan un punto futurista a la pieza. Y es que el escote en la zona frontal es alto y queda más arriba de la línea por la que se mueven los brazos. 

El top está decorado además con una pieza de color negro que envuelve a modo de cinturón la parte superior del top. Esta simulación de cinturón culmina en la parte frontal con una especie de hebilla, un elemento que pone el único punto llamativo y quizás algo ostentoso del estilismo. Se trata de una pieza metálica dorada en forma circular, con una piedra brillante también circular en el medio.

Valentina Zenere
Instagram @elhormiguero

A pesar del largo de los pantalones, se pudo ver que la intérprete se decantó para sus pies por unos zapatos negros terminados en punta. Una elección que junto a la parte superior, refuerza el aire sofisticado del estilismo y contrasta con el carácter más urbano del pantalón vaquero. Y es que el de vaquero de camal ancho y muy largo, con zapato de punta es una combinación que este años se rescata directamente de la década de 2010.

El makeup de Valentina Zenere para El Hormiguero

Uno de los rasgos más identificativos de la actriz es su melena rubia platino. El cabello de Valentina se ve brillante y sano, un síntoma indiscutible de que se lo cuida mucho, ya que esto es imprescindible sobre todo en cabellos decolorados como el suyo.

Valentina Zenere
Instagram @elhormiguero

En este caso, la intérprete lo llevó peinado de manera sencilla, completamente liso, trazando la raya al medio y sujetando los mechones frontales detrás de sus orejas, liberando unas pequeñas hebras de cabello que sirvieron de marco para el rostro. 

En cuanto al maquillaje, la actriz ha lucido una piel bronceada, cejas laminadas y ha enmarcado sus ojos azules con eyeliner negro, aplicando también en el párpado una sombra tornasolada que añadía luz a su mirada. Ha delineado sus labios en tono marrón y los ha cubierto con gloss para ganar volumen.