LO MÁS COOL

Looks de noche y fiesta con pantalones vaqueros para esta Navidad

¿Por qué renunciar a los jeans cuando llega la noche? Inspírate en estas ideas para presumir de lookazos 100% cómodos

Actualizado a

Look de fiesta con vaqueros de Sincerely Jules
@sincerelyjules

Ya te lo advertimos hace unos días: no hace falta hacer una gran inversión para dar con el mejor look de fiesta esta Navidad. En tu propio armario puedes encontrar todo aquello que necesitas para triunfar en tus próximos eventos. Es más, por mucho que creas que un vestido brillante puede ser la mejor solución, no tienes más que confiar en tus vaqueros favoritos para dar con el estilismo definitivo. 

¿Por qué renunciar a los jeans cuando llega la noche si es con lo que más cómoda y favorecida te encuentras? 

Lo que está claro es que para que funcione tienes que tener en cuenta tres cosas fundamentales. La primera de ellas, la prenda con la que lo combines. La variedad de propuestas podríamos decir que es infinita pero, cuidado, solo funcionarán aquellas que consigan restar informalidad a los jeans y no al revés. Es decir, prioriza lasblusas y camisas a las camisetas de algodón y, sobre todo, déjate llevar por los tops de estilo lencero o los que incluyan algún detalle diferencial como plumas, tachuelas o, directamente, las reinas de las navidades que son las lentejuelas

La segunda de ellas, la elección de los complementos, la cual es igualmente clave. Por supuesto aquí zapatos o sandalias con tacón se vuelven imprescindibles para dejar que las zapatillas sean sus compañeras exclusivamente diurnas junto con los bolsos tipo 'shopper', ya que los modelos más pequeños también pueden ayudar en esta tarea al igual que los accesorios y joyas. 

Por último, aunque no por ello menos importante, el beauty look. Un recogido pulido, una bonita trenza, una melena extralisa o una elaborada coleta pueden hacer que olvidemos que lo que llevamos son unos simples vaqueros. Si además el maquillaje está a la altura de las circunstancias, el éxito está más que asegurado. 

1-11
weworewhat. We wore what con vaqueros y top tipo corsé

1 / 11

We wore what con vaqueros y top tipo corsé

Si no sabes cómo combinar tus vaqueros para un look de fiesta, piensa que un top que se diferencie del resto por ofrecer algo especial como plumas resulta perfecto. Con un bolso mini y unos zapatos de tacón, el mix ideal está asegurado. 

Instagram @weworewhat
meryturiel. Mery Turiel con top de lentejuelas y vaqueros

2 / 11

Mery Turiel con top de lentejuelas y vaqueros

La Navidad es a las lentejuelas lo que el postre a una buena cena, una unión infalible. Es por esto que no hay nada mejor para combinar con vaqueros en un look de fiesta que un top brillante como ha hecho Mery Turiel.  

Instagram @meryturiel
GigiHadid. Gigi Hadid con vaqueros rectos y top negro

3 / 11

Gigi Hadid con vaqueros rectos y top negro

Puede que Bella Hadid sea quien nos adelante las tendencias pero es su hermana Gigi quien nos enseña a llevárnosla a nuestro terreno. Un ejemplo, su manera de combinar unos sencillos vaqueros rectos con un top tipo corsé para que el resultado sea 100% sofisticado. 

Gtres
camilacoehlo. Camila Coehlo con vaqueros y blazer corta

4 / 11

Camila Coehlo con vaqueros y blazer corta

Otra fórmula para llevar tus jeans esta Navidad es con una elegante chaqueta como la que luce Camila Coehlo. La influencer sabe muy bien cuáles son los vaqueros que son tendencia pero también tiene claro cuál puede ser la mejor combinación. 

Instagram @camilacoehlo
Look con vaqueros de Mango

5 / 11

Look con vaqueros de Mango

Los tops asimétricos siempre hacen ganar puntos a quien los lleva y más si se trata de un estilismo de noche. Prueba a lucirlos como proponen desde Mango, con unos jeans de tiro alto y pitillo. 

D.R.
JessieKass. Jessie Kass con blusa estampada y vaqueros

6 / 11

Jessie Kass con blusa estampada y vaqueros

No todo tienen por qué ser brillos y lentejuelas, los estampados más sofisticados también pueden funcionar y entre ellos los mejores siempre son los lunares. 

Instagram @JessieKass
Look de Zara con vaqueros slouchy

7 / 11

Look de Zara con vaqueros slouchy

Si lo tuyo son los looks con cierto aire victoriano o romántico, déjate llevar por los lazos y los volúmenes en camisas como esta que propone Zara y que es perfecta para llevar incluso con los vaqueros 'slouchy' que tanto de qué hablar han dado esta temporada

Zara
ollagevintage. Sara Escudero con camisa anudada y vaqueros

8 / 11

Sara Escudero con camisa anudada y vaqueros

Una sencilla camisa blanca puede ser tu mejor aliada si sabes cómo llevarla. Es el comodín ideal para acompañar a unos jeans en cualquiera de sus versiones y, por supuesto, en cualquier ocasión.

Instagram @collagevintage
sincerelyjules. Sincerely Jules con blusa fucsia y vaqueros

9 / 11

Sincerely Jules con blusa fucsia y vaqueros

Hay tops que parecen estar pensados para llevar con vaqueros y éste que lleva la influencer Sincerely Jules es uno de ellos. 

Instagram @sincerelyjules
teresaandresgonzalvo. Marta Lozano y Teresa Andrés con blusa y vaqueros

10 / 11

Marta Lozano y Teresa Andrés con blusa y vaqueros

Si lo que quieres es parecer más alta, juega con los volúmenes, los largos y las siluetas no solo para encajar mejor tus prendas, sino para conseguir con ellas un efecto estilizador. 

Instagram @teresaandresgonzalvo
ladyaddict. Lady Addict con camisa negra y vaqueros

11 / 11

Lady Addict con camisa negra y vaqueros

Si hay un color al que recurrir en cualquier ocasión ese es el negro. En bodies, tops, blusas, camisas... cualquier opción es válida cuando se trata de acompañar unos vaqueros. 

Instagram @Ladyaddict

Te puede interesar:

Vaqueros Look de noche Influencers Looks de Navidad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?