¡Fin de año!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Navidad

10 looks de Nochevieja con pantalón fáciles de copiar: elegantes, cómodos y calentitos

Que tu outfit no te impida darlo todo en la última fiesta del año. Descubre cómo combinar tus pantalones esta Nochevieja y consigue uno de los looks más sofisticados de la Navidad.

Looks Nochevieja con pantalones
Spotlight Launchmetrics

Llevar un lookazo con el que te sientas cómoda es imprescindible sea cual sea la ocasión, pero todavía lo es más si se trata de la última fiesta del año. Y es que solemos pensar que un vestido de Nochevieja es la opción más femenina y elegante para celebrar la Navidad, sin caer en la cuenta de que hay estilismos con pantalón que favorecen muchísimo y desprenden glamour por los cuatros costados.

Hoy nos sumergimos entre los looks con pantalón que influencers y modelos han lucido en la semanas de la moda para inspirarnos de las que más saben de tendencias. ¡Toma nota!

¿Qué colores se llevan en Nochevieja?

Cuando hablamos de cómo vestir en Nochebuena mencionamos que el negro, el rojo y el dorado son los colores más clásicos e infalibles para Navidad y, por tanto, también son super adecuados para celebrar la Nochevieja. Sin embargo, esto no quiere decir que no haya otras tonalidades que encajen en la última noche del año.

  • Azul + plataEscoge la tonalidad de azul que más te guste y combina con prendas metalizadas y accesorios plata que están super en tendencia. Añade unos zapatos joya para coronar el look.
  • Verde + grisOtra combinación ganadora super elegante. Combina unos pantalones de vestir grises o un blazer con prendas en verde esmeralda, uno de los colores del invierno 2024.
  • Blanco y negro. Todo un clásico que nunca falla. Puedes jugar con esta mezcla tanto en una sola prenda como en conjuntos de chaqueta y pantalón, dependiendo de cuánto estés dispuesta a arriesgar, pero sea como sea, acertarás seguro.

10 looks con pantalones para Nochevieja

1-10
Look Nochevieja con pantalones
Spotlight Launchmetrics

1 / 10

Look de Nochevieja con pantalones de terciopelo

Si no quieres jugártela mezclando tonalidades, el negro con un color neutro como el crema o el beige es una apuesta segura. Aunque si no quieres caer en el aburrimiento, deberás combinar texturas como esta blusita con detalles bordados y mangas globo que encajan a la perfección con unos pantalones aterciopelados de cintura alta. No olvides marcar la cadera con un cinturón ancho para estilizar la silueta.

Look Nochevieja con pantalones
Spotlight Launchmetrics

2 / 10

Look de Nochevieja con pantalones y camisa satinada

Si vas a lucir unos pantalones que perfectamente te pondrías en tu día a día, eleva el look con una camisa o una blusa satinada. Te ayudará a que el outfit parezca caro con tan solo dos piezas que seguro tendrás en tu fondo de armario.

Look Nochevieja con pantalones
Spotlight Launchmetrics

3 / 10

Look de Nochevieja con pantalones anchos

¿Cómo convertir un look de oficina en un outfit de fiesta? ¡Muy fácil! Añade una prenda de noche, como este body con escote corazón y agrega un plus de sofisticación con un blazer que encuadre tus hombros y enmarque la parte superior del outfit. El secreto estará en escoger el color de la americana que más te favorezca.

Look Nochevieja con pantalones
Spotlight Launchmetrics

4 / 10

Look de Nochevieja con pantalones y camisa de lentejuelas

Si eres una amante de las lentejuelas, Nochevieja es una fecha clave para lucirlas sin miramientos y a todo color. Una combinación favorecedora y sofisticada será conjuntando la prenda de brillantes, como esta camisa, con otra pieza satinada, como unos pantalones de tiro alto. Si quieres un look más formal, añade complementos en tonos neutros para que sean las prendas las auténticas protagonistas del outfit.

Look Nochevieja con pantalón
Spotlight Launchmetrics

5 / 10

Look de Nochevieja con pantalón de lentejuelas

Si lo que quieres es llevar las lentejuelas en el pantalón, en estas fechas encontrarás un montón de modelos en distintos tiros y colores. Una combinación exitosa siempre son los negros de cintura alta.

Para evitar lucir demasiado sobria, juega con el diseño del blazer. Una buena opción será una americana larga con manguitas fruncidas. Aunque una de corte cropped a ras de la cintura también te quedará estupenda.

Look Nochevieja con pantalón
Spotlight Launchmetrics

6 / 10

Look de Nochevieja con pantalón y blazer de brillos

Más opciones con pantalón es jugar con uno de color neutro, como el negro, el gris o el marrón y añadirle una prenda superior y de estilo oversize con brillantes.

También puedes decantarte por un blazer metalizado, si lo prefieres, lo importante es que le pantalón no le robe protagonismo. Si vas a llevar una americana dorada, no te la juegues con un pantalón chillón para no cruzar el límite de lo hortera.

Look Nochevieja con pantalón
Spotlight Launchmetrics

7 / 10

Look de Nochevieja monocromático con pantalón

Si te has decantado por alguno de los colores navideños como este rojo magenta precioso, cédele toda la atención combinando parte superior e inferior en el mismo color. Dependerá de tu gusto personal, pero a nosotras nos encantan los trajes de chaqueta con acabados brillantes. Elegantes y festivos para la ocasión.

Look Nochevieja pantalón
@carla_ginola

8 / 10

Look de Nochevieja con pantalón en amarillo mantequilla

El amarillo mantequilla es uno de los colores que van a arrasar entre las tendencias de 2024, y lucirlo en un look de Nochevieja nos parece la mejor opción para dar la bienvenida al nuevo año con estilo y sofisticación. Puedes hacerlo con una blusa o un pantalón en este tono y combinarlo con otros colores, pero el look monocromático en tonos pastel será quien te haga triunfar esa noche.

Look Nochevieja con pantalón
@emilisindlev

9 / 10

Look de Nochevieja con pantalón en blanco y negro

El blanco y el negro es una combinación clásica, pero no tiene por qué ser aburrida. El secreto está en escoger un diseño de las prendas que te permita jugar con el look, como una blusa romántica o de estilo fantasía. Opta por una de gasa o satinada, pero eso sí, asegúrate de que la otra prenda del outfit no sature el look. 

Look Nochevieja con pantalón
@darjabarannik

10 / 10

Look de Nochevieja con pantalón total black

Pero si lo que quieres es vestir elegante y acertar con la combinación, el look salvavidas por excelencia para cualquier fiesta de noches es, sin duda, el negro de los pies a la cabeza.

Como con el resto de combinaciones, nuestro consejo es escoger diseños de prendas que se alejen un poco de los básicos para contrarrestar la formalidad del color negro con pantalones y partes de arriba que eleven el lado más festivo del outfit, como en este look inspiración, en donde vemos cómo se combina un vestido asimétrico sobre unos pantalones flare y unos zapatos con puntera.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?