No solo fue el poderoso traje amarillo mostaza de Beyoncé el detalle que rendía homenaje a Kobe Bryant. Durante su actuación, en el memorial celebrado por el jugador de baloncesto y su hija, Gigi, hubo mucho más tributo que rendir que ese. Fueron los fans los que percibieron toda clase de detalles con los que la cantante rendía homenaje a Kobe y a Gianna Bryant.

Todos los detalles del look con el que Beyoncé ha rendido homenaje a Kobe Bryant y a su hija, Gigianna

Kobe 💜💛 Gigi

Una publicación compartida de Bey.park (@bey.park) el

Según StyleCaster, la actuación de Beyoncé en el memorial incluyó la canción de Halo y la de XO. Ella misma aseguró que una de ellas era la favorita de Bryant. Durante su presencia en el escenario, Beyoncé lució un pin que leía KB. Fue presentada como "una amiga cercana a la familia de Kobe", lo cual también explicaba la manicura por la que optó ese día. En una mano ponía ‘GIGI’, con letra dorada, y en la otra ‘KOBE’. Las puntas era moradas, para complementar el traje amarillo y así unir a los colores de los Lakers perfectamente. Además, Beyoncé combinó el traje y la manicura con joyas de oro con piedras moradas a juego.

beyonce

ANDREW D. BERNSTEIN/GETTY IMAGES

"Estoy aquí porque quiero a Kobe, y esta es una de sus canciones favoritas. Quiero que la cantéis bien alto, ellos escucharán vuestro amor", dijo Beyoncé.

Al cierre de su actuación, Beyoncé se besó la mano, miró al cielo y dijo: "te quiero".

Además de Beyoncé, el memorial incluyó también la actuación de Alicia Keys. La cantante fue la primera en rendirle homenaje la noche de los Premios Grammy, horas después del trágico accidente. Christina Aguilera también quiso actuar y estar cerca de Vanesa. Además, Su entrenador, su mejor amigo (Rob Pelinka), Shaquille O'Neal y Michael Jordan dieron su propio discurso sobre el escenario.