ejercicio

Te puede interesar:

¿Has oído hablar del entrenamiento Strong Nation? Es un entrenamiento HIIT creado por Zumba realizado por intervalos de alta intensidad con pistas de música creadas sobre los movimientos. Hacer sentadillas, burpees o lunchs, entre otros muchos movimientos, nunca había sido tan entretenido. Es por ello por lo que esta disciplina fitness cuenta cada día con más seguidores. Promete hacernos adelgazar rápido porque es especialmente motivadora.

Instyle.es

¿Lista? ¿Ya estás preparada con tu conjunto de deporte? ¿Botella de agua a mano? Arrancamos con esta completa rutina de Coco Constans (@ffitcoco) en la que trabajaremos en fortalecer nuestros glúteos y piernas y además reduciremos centímetros de cartucheras Pero, ¿se puede hacer ejercicio casi sin material? Se puede. Así nos lo lleva enseñando desde hace un año -y tras el comienzo del confinamiento- una de las influencers más seguidas en redes por sus rutinas de ejercicios.

Instyle.es

A raíz del confinamiento y el cierre de los gimnasios muchas fuimos las que nos abrimos a la práctica de innovadoras disciplinas deportivas con las que poder mantener la línea sin salir de casa. Una de las que más éxitos cosechó fue sin duda el barre. Se trata de una nueva corriente fitness que trabaja el cuerpo completo por medio de los movimientos del ballet clásico y contando con el apoyo de la barra de ballet.

Instyle.es

Gloria Morales, fundadora de Ballet Fit España, una de las últimas tendencias en los Estados Unidos y UK que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, parece tenerlo claro. Si queremos mantenernos en nuestro peso, sentirnos ágiles y enérgicas, la clave radica en trabajar la musculatura interna. La bailarina es partidaria de hacer ejercicio físico de manera consciente y con el principal propósito de mejorar nuestra salud y nuestro estado anímico. Nos cuenta de qué manera podemos hacerlo y te mostramos sus consejos en este artículo. El fortalecimiento de la musculatura interna parece ser la única vía efectiva para lograr nuestro peso ideal

Instyle.es

Querida, lamentamos comunicarte que es momento de empezar la operación bikini. No hay tiempo que perder y una de las zonas del cuerpo más conflictivas ,y que más trabajo nos cuesta fortalecer, es sin duda el abdomen. Es por este motivo por el que nos hemos puesto en contacto con el entrenador personal Miguel Ángel Peinado Escudero, quien recientemente ha fundado con la empresaria y embajadora de firmas de lujo Paula Ordovásla plataforma deportiva de clases online Betternakedclub

Instyle.es

¿Quieres perder unos kilos y tonificar?. Es probable que a estas alturas hayas buscado ya en Internet qué ejercicios para adelgazar son de verdad eficaces, cómo conseguir un vientre plano, qué dietas funcionan para perder peso o cómo puedes tonificar tus brazos para darles, por ejemplo, el aspecto de los de Letizia Ortiz.

Instyle.es

Si hasta la fecha te has resistido a hacer ejercicios de fuerza por miedo a ganar músculo, esto te interesa. Te contamos cuáles son las razones por las que los expertos los recomiendan. Te adelantamos que la pérdida de peso, la estabilidad hormonal y el equilibrio emocional son algunos de los probados beneficios de la práctica de este tipo de entrenamientos de fuerza.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?