ejercicio

Te puede interesar:

Aunque hace unos años nos hubiéramos llevado las manos a la cabeza si hubiéramos sabido que los looks para hacer deporte iban a ser tan importantes como los que escogemos para ir a la oficina o una cena con amigas, es una realidad. Para hacer ejercicio en casa, en la calle o en el gimnasio, uno de los retos de las chicas que tienen mucho pecho es encontrar un top que realmente sujete. ¡Y vaya dramas! Si tienen mucho escote, si la sujeción es poca… Seguro que te suena, ¿verdad? Pues ahora Decathlon acaba de presentar Sara Baceiredo x DOMYOS, una colección cápsula con un top largo que hace la función de sujetador deportivo y unos leggings.

Instyle.es

¿Cumplir años pasa factura a la cintura? Frases como “antes comía peor y no engordaba” o “a partir de los 50 me cuesta mantener el peso” son habituales pero ¿son ciertas? “Sí, en esta edad el cuerpo experimenta cambios y mantener el peso ya no es tan sencillo. El gasto energético se reduce en reposo un 10%. Y la menopausia, con sus desequilibrios, nos juega malas pasadas provocando el aumento de peso”, explica la esteticista Carmen Navarro. Y la cintura es el foco de los problemas. “Es la  parte central del cuerpo y tiende a acumular grasa con el paso de los años. Conviene tenerla a raya, no solo a nivel estético, también por salud, pues dicha grasa altera las funciones vitales del organismo y favorece la aparición de enfermedades. Además, el estrés y el aumento de cortisol favorece el aumento grasa en el abdomen”, comenta la doctora Mar Lázaro. Pero no todo está perdido. Con ejercicio, una dieta saludable y tratamientos es posible tener tu mejor versión tengas la edad que tengas..

Instyle.es

A todas nos ha pasado alguna vez que hemos hecho deporte y al día siguiente casi no podíamos ni movernos. Y aunque es algo totalmente normal después de haber realizado un entrenamiento, nuestro único objetivo es que ese dolor desaparezca. Por ello, en este artículo hemos querido responder a la eterna pregunta de cómo quitar las agujetas de manera definitiva.

Instyle.es

¿Has oído hablar del entrenamiento Strong Nation? Es un entrenamiento HIIT creado por Zumba realizado por intervalos de alta intensidad con pistas de música creadas sobre los movimientos. Hacer sentadillas, burpees o lunchs, entre otros muchos movimientos, nunca había sido tan entretenido. Es por ello por lo que esta disciplina fitness cuenta cada día con más seguidores. Promete hacernos adelgazar rápido porque es especialmente motivadora.

Instyle.es

¿Lista? ¿Ya estás preparada con tu conjunto de deporte? ¿Botella de agua a mano? Arrancamos con esta completa rutina de Coco Constans (@ffitcoco) en la que trabajaremos en fortalecer nuestros glúteos y piernas y además reduciremos centímetros de cartucheras Pero, ¿se puede hacer ejercicio casi sin material? Se puede. Así nos lo lleva enseñando desde hace un año -y tras el comienzo del confinamiento- una de las influencers más seguidas en redes por sus rutinas de ejercicios.

Instyle.es

A raíz del confinamiento y el cierre de los gimnasios muchas fuimos las que nos abrimos a la práctica de innovadoras disciplinas deportivas con las que poder mantener la línea sin salir de casa. Una de las que más éxitos cosechó fue sin duda el barre. Se trata de una nueva corriente fitness que trabaja el cuerpo completo por medio de los movimientos del ballet clásico y contando con el apoyo de la barra de ballet.

Instyle.es

Gloria Morales, fundadora de Ballet Fit España, una de las últimas tendencias en los Estados Unidos y UK que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, parece tenerlo claro. Si queremos mantenernos en nuestro peso, sentirnos ágiles y enérgicas, la clave radica en trabajar la musculatura interna. La bailarina es partidaria de hacer ejercicio físico de manera consciente y con el principal propósito de mejorar nuestra salud y nuestro estado anímico. Nos cuenta de qué manera podemos hacerlo y te mostramos sus consejos en este artículo. El fortalecimiento de la musculatura interna parece ser la única vía efectiva para lograr nuestro peso ideal

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?