TÉCNICAS DE COLORACIÓN

¡Atención chicas castañas! Sabemos cómo conseguir el pelo de Laura Matamoros que resalta facciones y da luz

Soprende con un cambio de look que aporta movimiento y luminosidad a su melena gracias a LA TÉCNICA DE COLORACIÓN DE MODA perfecta para las chicas de pelo oscuro

Laura Matamoros
Instagram @_lmflores

Actualizado a

Si alucinaste con el pelo rizado pelirrojo de Penélope Cruz en su película 'Competencia Oficial', espérate a descubrir el cambio de look de Laura Matamoros. Ha apostado por una de las técnicas de coloración más de moda que sirve para resaltar facciones, iluminar el rostro y que la melena se vea con más movimiento. ¿Quieres saber cuáles son las mechas y el color de Laura Matamoros? ¡Sigue leyendo!

La amarán las chicas castañas y morenas como cuando Blanca Suárez se pasó a las ultrafavorecedores 'money hair piece'. Laura Matamoros ha acudido a su salón de belleza por excelencia, Tacha Beauty, para conseguir una melena súper iluminada.

El 'hair dessigner' y peluquero de las melenas más exclusivas y envidiadas, Juan Diego Teo, ha sido el responsable de que Laura Matamoros luzca guapísima. Ha conseguido este "look cañero y rompedor" gracias a combinar 'hair contouring' con 'balayage'. Es una de esas técnicas de coloración de moda que los expertos recomiendan para chicas castañas y morenas. ¿Por qué para ellas? Pues porque normalmente su pelo siempre luce más apagado y gracias a estos reflejos colocados estratégicamente, como en los mechones frontales, se consigue dar mucha más luz al rostro y marcar las facciones.

Al igual que ocurre en el maquillaje el 'contouring' capilar potencia ciertas áreas de la cara al usar diferentes tonos y logra un efecto rostro ovalado aunque dependiendo de cómo sea tu forma, tu estilista iluminará unas u otras zonas. Tal y como nos explicó Raquel Saiz de Salón Blue, cuando nos habló de los reflejos y otras técnicas de color que más se piden en los salones de belleza, “el hair contouring consigue dar mayor vida al rostro cuando se sabe aplicar. Por ejemplo, en los rostros tirando a cuadrados o en los redondos lo importante es crear una sensación de adelgazamiento, por eso los toques de luz irán en la raíz y en las puntas, en el centro quedará más oscuro. En las caras triangulares, remarcaremos la parte de la barbilla para que sea el punto que llame la atención y no la frente"

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?