cambios de look

Alucinamos con el pelo rizado pelirrojo de Penélope Cruz en su película ‘Competencia oficial’

Sabemos que es un look temporal pero, aún así, no podemos dejar de flipar con el melenón rizado y cobrizo de Pe. ¡Nos encanta!

Penélope Cruz con pelo rizado
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Querida Penélope, nos encanta tu cambio de look con melena rizada aunque sepamos que es una peluca.

Es raro ver a Penélope Cruz con otro pelo que no sea su clásica media melena castaña, la única licencia capilar que la artista se permite de vez en cuando es echar mano del flequillo postizo, el último gadchet en belleza que también usan influencers como Alexandra Pereira, para dar otro aire a su melena, por ejemplo con este peinado de aire sesenteros con el que la vimos en su última aparición pública para presentar, precisamente, su último trabajo, 'Competencia Oficial', en Madrid.

'Competencia Oficial' es una comedia hispano-argentina, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, donde la actriz nominada al Oscar interpreta a Lola Cuevas, una cineasta algo especial (y muy intensa) que dirige a dos reconocidos actores, de un talento enorme y con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Para dar vida a este papel Penélope Cruz se ha caracterizado con una impresionante melena rizada y cobriza, un cambio de look que le sienta estupendamente y que hasta le rejuvenece.

Penélope Cruz pelo rizado
Gtres

Y es que, el pelo rizado no puede estar más de tendencia y lo cierto es que puede sentar bien a todo tipo de rostro. Por ejemplo, nosotras no nos imaginábamos a Pe con el pelo rizado y la verdad es que nos encanta el cambio porque le da mucha fuerza a su look y potencia mucho sus rasgos, sobre todo su mirada.

Además, el pelo rizado ofrece muchas posibilidades y puede llevarse en diferentes recogidos, aquí podemos ver un fotograma de 'Competencia oficial' donde Penélope luce un recogido perfecto para cabellos rizados, con mucho volumen en la parte superior. Eso sí, este cambio de look es solo apto para valientes.

Penélope Cruz pelo rizado
Gtres

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?