Penélope Cruz

Penélope Cruz

Te puede interesar:

Estamos en pleno Festival de San Sebastián y los looks de alfombra roja nos recuerdan que el glamour y la sofisticación ha vuelto. La ciudad vasca es el epicentro del cine en estos momentos lo que implica la aparición de algunas de las estrellas más importantes del momento. Su aparición implican, por supuesto, estilismos de escándalo. Son muchas las celebrities que pasarán este fin de semana por el Kursaal pero algunas de nuestras favoritas ya han pasado por allí. ¿Algunas de ellas? Penélope Cruz o Marion Cotillard, dos de las actrices más bellas del momento. Y más elegantes.

Instyle.es

Si hay una famosa que impresiona cuando llega a una alfombra roja, esa es Penélope Cruz. La actriz se transforma y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones en la Gala de los Premios Oscar e incluso los Goya: siempre marca la diferencia. A veces con más acierto que con otras, pero siempre fiel a sí misma, Penélope Cruz es una de las celebrities más aclamadas. Y en elFestival de Cine de Venecia claro que lo ha vuelto a hacer. La actriz española se enfundó un vestido blanco que podría servir de inspiración a muchas novias.

Instyle.es

¡Por fin se ha desplegado la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia! Desde el 1 de septiembre hasta el próximo día 11 cientos de celebrities se pasearán por el festival más antiguo del mundo y Penélope Cruz ha sido una de las primeras estrellas en hacerlo. La española ha presentado, junto con la actriz revelación Milena Smit, la última película de Pedro Almodóvar Madres paralelas… Y, nosotras, tenemos que confesarlo, nos hemos quedado prendadas no solo de su look, firmado por Chanel, firma de la que es embajadora, sino también de su pintalabios.

Instyle.es

En octubre de 2004, InStyle comenzaba su andadura en nuestro país. Un proyecto ilusionante, una redacción debutante y una estrella en portada, Penélope Cruz, la actriz española más internacional ya por entonces. El sueño de importar una cabecera que batía récords de venta en Estados Unidos (y en el resto del mundo donde se publicaba) remataba con el logro de tener como madrina a una intérprete a la que por entonces ya se disputaban directores y firmas de moda y belleza. Ahora, 200 números después, el círculo se cierra con Penélope de nuevo capitaneando una de nuestras celebraciones más especiales. Inmersa en el rodaje de Madres paralelas, película que la reúne de nuevo con Pedro Almodóvar, Pe protagoniza una sesión donde hace gala de su probada maestría ante las cámaras y nos concede una entrevista en la que nos habla de cine (por supuesto) pero también de su hobby (ejercer de peluquera y maquilladora con sus colegas del cine), de la maternidad durante la pandemia o de un futuro en el que no falta su –buen– propósito: dirigir una película.

Instyle.es

Penélope Cruz no para de sorprendernos con sus cambios de look de supertendencia; desde la melena de moda long bob a la que se apuntó hace poco (aunque al final fuera en forma de postizo) al flequillo cortina abierto con volumen y mechas perfectas para cabellos finos que le hemos visto recientemente en sus publicaciones de Instagram, ¡todos le sientan fenomenal!

Instyle.es

A Penélope Cruz el 2021 le ha pillado con ganas de cambios, al menos en lo referente al estilo de su melena. Si a principios de octubre estrenaba un look con flequillo cortina y mechas rubias, en la última gala de los premios Goya aparecía con flequillo recto y melena larga en un tono algo más oscuro del suyo habitual. Y hace apenas unas horas la protagonista de 'Dolor y gloria' ha sorprendido a todos con una foto en su Instagram donde aparece con el corte de pelo tendencia del 2021: la melena long bob, un cambio de look versátil que favorece a todas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?