PELO NUEVO, VIDA NUEVA

Estas 'celebrities' llevan el corte de pelo PERFECTO para parecer más joven

Angelina Jolie, Victoria Beckham, Penélope Cruz... ¿Verdad que no te crees que estas famosas hayan cumplido los 40? Te contamos cuál es su secreto para parecer más joven.

Actualizado a

1-10

1 / 10

El truco para parecer más joven está en tu pelo

Después de ver cuáles eran los cortes que te quitan años cuando los cumples y atender a los cortes de pelo que veremos por todos lados este 2019, ahora vamos a ver cuáles son los que más favorecen a las mujeres a punto de cumplir 40 o a aquellas que los han pasado ya (por muy pocos años).

Terminar la década de los treinta no es tan malo si tu apariencia es de, por lo menos, cinco años menos. Es fundamental que tengamos en cuenta que nuestro mejor aliado ahora será la sencillez.

Lo que todas buscamos es encontrar el corte de pelo perfecto, con cuál estamos más sexys, cuál nos favorece más... Pero, ¿Cómo puedo conseguir parecer más joven de lo que soy? Pues muy fácil, un buen corte de pelo, un buen maquillaje y tomar de ejemplo de nuestras celebs favoritas.

Estate muy atenta porque no te vas a creer que estas celebrities hayan pasado ya los temidos 40.

2 / 10

Melena larga: Angelina Jolie

Angelina Jolie (43) es uno de nuestros mejores ejemplos. A pesar de haber pasado los 40, nos sigue dando lecciones y claves para rejuvenecernos, porque parecer un año (o varios) más joven cada vez que los cumple es uno de los motivos por los que nos gusta tanto. Aunque a esta edad las melenas largas no están prohibidas, es aconsejable no llevarla demasiado larga. Sin embargo, si llevas tu pelo a la misma altura que Jolie, conseguirás una apariencia más femenina y sensual.

 

3 / 10

Por debajo de los hombros ondulado: Victoria Beckham

La ex-spice girl ha sido, es y será uno de nuestros iconos favoritos PARA TODO. Victoria Beckham (44) es partidaria de las medias y cortas melenas. Además de cuidarse la piel, también se acuerda de que en el pelo, está uno de los factores claves para parecer más joven. A día de hoy, apuesta por una melena por debajo del hombro ondulada, un corte seguro. Además, le da un aire más casual y voluminoso. Con unas mechas ligeramente marcadas, conseguirás un efecto más juvenil.

4 / 10

Corte Bob: Kate Hudson

A punto de despedirse de los treinta, Kate Hudson (39) busca comodidad y... ¡Ha acertado! El corte Bob, es el corte tendencia por excelencia de este invierno, que además hemos visto a muchísimas celebrities, atreviéndose a decir adiós a sus largas melenas. Lo mejor, es que sienta bien a toda mujer de cualquier edad, desde Hailey Baldwin (22), Vanessa Hudgens (30)... a Jane Fonda (81). En este caso, Kate lo lleva rizado, pero llevarlo liso también es una apuesta segura.

5 / 10

Corte recto con ondas surferas

¿Creías que no te encontrarías a Elsa Pataky por este artículo? Pues, aunque no lo creas, Elsa Pataky tiene 42 años. La última vez que se cortó el pelo, lo hizo por encima del hombro. Pero ahora que le ha crecido, no podemos alucinar más viendo cómo la quedan las ondas surferas (como las que suele llevar Blanca Suárez). La mejor opción si tu cabello es fino y muy lacio, porque le darás muchísimo volumen y rollazo.

 

6 / 10

Con flequillo: Penélope Cruz

El flequillo se queda, porque aporta a tu imagen un look muy jovial. Penélope Cruz (44), por ejemplo, lo lleva separado por una raya en medio, terminando en una ondulación que se mezcla con el resto del cabello. Un estilo glamuroso e ideal.

 

7 / 10

Por el hombro, recto y desfilado: Katie Holmes

La sencillez de Katie Holmes (40), siempre ha jugado a su favor. Y es que la actriz lleva el corte de pelo que mejor le sienta de todos: Por el hombro, recto, y desfilado por los laterales para aportar algo de movimiento.

8 / 10

Corte Pixie: Kerry Washington

El corte pixie de Kerry Washington (42) no podíamos dejarlo sin mencionar, porque también es uno de los cortes tendencia de este 2019. Con flequillo ladeado a capas y con volumen en la parte de la coronilla. Si quieres cortar por lo sano, este es tu corte ideal.

9 / 10

Melena con capas largas: Reese Witherspoon

La actriz de Una rubia muy legal (no puede ser mas TOP esta película), sigue siendo rubia dentro y fuera de las pantallas. Y es que, Reese Witherspoon (42), opta por la melena con capas largas para un cabello más relajado y con más movimiento (sobre todo si pelo no es muy voluminosa).

10 / 10

Long Bob: Ali Larter

Rozando los hombros: Este es el corte de Ali Larter (43), donde el cabello termina despuntado. Si quieres restar años al instante y aportar un look mucho más fresco, apúntate este corte de pelo.

Cumplir años es algo que a partir de una edad, todos odiamos. Pero entrar en los cuarenta también puede ser una señal para cerrar etapas y abrir otras nuevas. Y para ello, tenemos que empezar por el peinado, porque un corte de pelo significa un cambio en nuestra vida.

Coco Chanel: "Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida".

CORTES DE PELO REJUVENECEDORES

-Corte Long Bob: Con este corte, aunque no lo creas, tienes muchísima variedad de estilos. Ondulado, liso, con capas…es un corte perfecto para todo tipo de rostros y edades.

-Corte Pixie: El pelo corto también puede quedar súper favorecedor. Es un corte muy arriesgado, pero atreverte debería ser una de tus metas a partir de ahora. Si tienes el pelo liso y buscas estilizar tu cuello, este es el ideal.

-Ondas Surferas: Para dar movimiento y frescura a tu cabello, además de mucho, mucho volumen. (Y porque las llevan muchísimas de nuestras celebs preferidas, como Sara Carbonero.)

-Corte recto por el hombro: En la sencillez está el gusto. No hace falta peinados ni cortes muy retorcidos para estar guapa. Si quieres cortar pero no quieres arriesgar, di a tu peluquero que te lo corte así.

-Capas Largas: Déjate convencer por las capas y encuentra el estilo que mejor te quede. Aprovecha secando tu pelo al natural y verás como descubres que puede ser muy estiloso sin necesidad de retoques, sobre todo, si lo que quieres es aportar movimiento sin tener que cortártelo mucho.

-Flequillos: Recto, abierto, despeinado… ¿Sabías la variedad de flequillos que hay? Pueden cambiarte el look por completo (y seguro que a mejor).

Te puede interesar:

Cortes de pelo Celebrities pelo trucos de belleza Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?