Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Laura Jeanne Reese Witherspoon, conocida simplemente como Reese Witherspoon nació en Nueva Orleans, Estados Unidos un 22 de marzo.

La actriz tiene un estilo boho muy colorido que contrasta con estilismos elegantes de alfombra roja. En su día a día suele elegir prendas cómodas y outfits en clave casual. Las prendas denim y las camisetas de algodón son grandes aliados en su armario. No es un secreto, nuestra querida rubia legal adora el color rosa y ella misma afirma que no llevó nada de color negro durante su adolescencia. No fue hasta que tuvo 15 años cuando se compró su primer pantalón negro.

Reese Witherspoon se ha atrevido a dar el paso como emprendedora en el mundo de la moda con una firma muy fiel a su estilo, Draper James, lanzada en 2015. En ella, dice no incluir prendas de color negro, la tonalidad más oscura es el azul navy. Es una firma que hace prendas muy coloridas y con materiales brillantes. Una marca que, en definitiva, mezcla la estética del sur de Estados Unidos con detalles californianos que ofrece prendas, accesorios, joyería y objetos decorativos.

Hemos podido ver a Reese Witherspoon en películas como Una Rubia muy legal y Una Rubia muy legal 2, Sweet Home Alabama, Ojalá fuera cierto, Agua para elefantes, En la cuerda floja, Crueles intenciones, Alma salvaje, Esto es guerra, Pisándonos los tacones o Como en casa en ningún sitio. Este año 2017 la podemos ver en la serie Big Little Lies en el papel de Madeline.

Su interpretación protagonista en la película Walk the Line le sirvió para conseguir un premio Óscar, un Bafta, un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un Critics’ Choice Movie Awards como Mejor Actriz. Todos estos galardones la catapultaron como una de las actrices más prometedoras del nuevo milenio.

Te puede interesar:

De época, históricas, de amor (y odio), de intriga, médicas… El panorama seriéfilo está repleto de grandes obras; de algunas se está hablando –mucho–, pero hay otras casi desconocidas que merecen un buen atracón. Nuestra última selección te encantará si tienes más de 50 y ya te has metido en vena casi toda la oferta de las plataformas. Aviso: algunas de las series que te proponemos son para volver a visionar de principio a fin. Y a lo mejor más de una vez. Eso sí es un placer culpable y no el chocolate. ¿Empezamos?

Instyle.es

Si hace un par de meses nos hubiesen dicho que estaríamos pasando el despertar de la primavera horneando pan (con y sin levadura), haciendo tartas de queso (riquísimas) y quedando con los amigos en apps pensadas para trabajar (como Zoom), es muy probable que se nos hubiese puesto cara de ¿cómorrr? El mundo se ha vuelto raro, pero ante la incertidumbre nada como una buena sesión de shopping.

Instyle.es

Te hemos contado muchos trucos que puedes seguir para potenciar lo que más te gusta de tu cuerpo, pero también para disimular aquello con lo que menos cómoda te sientes.  Si algo hemos aprendido de las que más saben en cuestión de estilo es que hay un look para cada tipo de cuerpo y solo hay que tratar de encontrarlo.

Instyle.es

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon regresan juntas a la gran pantalla después de 20 años tras la mítica serie Friends. Dentro de muy poco volveremos a verlas en la serie de Apple TV, The Morning Show. Mientras tanto ambas están de promoción por Estados Unidos, y recientemente las hemos podido ver en Good Morning America con conjuntos algo más que parecidos.

Instyle.es

El pasado 10 de junio se estrenó en HBO la segunda temporada de la serie 'Big Little Lies', y lo que más nos gusta de todo esto no es solo volver a ver a nuestras little liars preferidas (que por cierto, lo dieron todo en el estreno de esta nueva temporada), sino que ahora podemos sentirnos como la misma Madeline Mackenzie, personaje que interpreta Reese Witherspoon, pasando una noche en "su casa" de Monterrey.

Instyle.es

Desde que sabemos que Nicole Kidman convenció a la gran actriz Meryl Streep para estar dentro del elenco de la serie Big Little Lies, no podemos dejar de mirar cuánto queda para el estreno. Hemos recibido pequeñas dosis para que la espera fuera mejor, como cuando la actriz Reese Witherspoon se hizo fotos muy divertidas junto a sus compañeras de la serie.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?