Tendencias peluquería

Los 10 cortes de pelo corto (corto) para mujer que mejor sientan

Descubre qué tipo de pelo corto debes llevar según la forma de tu cara. ¡Ojo! Estos peinados harán que quieras cortarte el pelo ya mismo.

Actualizado el

1-10
corte garcon. El corte de pelo corto perfecto para el rostro alargado

1 / 10

El corte de pelo corto perfecto para el rostro alargado

Ya lo dijo Coco Chanel: "Una mujer que se corta el pelo, está a punto de cambiar su vida". Así que si estás pensando en darle un giro a tu vida o, simplemente, quieres cambiar tu look por completo, empieza por un corte de pelo. Ten en cuenta la forma de tu rostro para elegir el corte perfecto y lúcelo con orgullo. 

Paz Vega sabe bien cómo llevar el pelo corto con estilo. Si, como la actriz, tienes la cara alargada, apuesta por un corte garçon con el flequillo ladeado y un poco despeinado

corte pixie. Corte 'pixie' para la cara ovalada

2 / 10

Corte 'pixie' para la cara ovalada

Katy Perry suele arriesgar con su imagen y muchas veces apuesta por lo más atrevido. Esta vez, la cantante luce un corte pixie muy corto y hemos de decir que se trata de uno de los cortes de pelo más trendy para este otoño-invierno 2018/19. Si tú también tienes la cara ovalada, toma nota de este corte y arriésgate ya mismo. 

pelo corto despeinado. Corte de pelo 'boyish' para la cara ovalada

3 / 10

Corte de pelo 'boyish' para la cara ovalada

Si te apetece un cambio de look pero el corte de Katy Perry te parece demasiado atrevido, inspírate en Úrsula Corberó y opta por un corte de pelo boyish más largo y despeinado. De lo más cool. 

Instagram/@ursulolita
pelo corto michelle williams. Corte 'pixie' con capas cortas para la cara redonda

4 / 10

Corte 'pixie' con capas cortas para la cara redonda

Michelle Williams sigue sin dejar crecer su melena temporada tras temporada y nos demuestra que las maneras de llevar el pelo corto son interminables. La actriz luce más guapa que nunca con un corte de pelo pixie con capas. Si quieres experimentar con tu pelo y tienes la cara redonda, inspírate en ella. 

pelo muy corto. Pelo rapado para la cara ovalada

5 / 10

Pelo rapado para la cara ovalada

Si quieres experimentar con tu beauty look, toma nota de este corte de pelo que luce la influencer Laura Escanes. Un cambio radical y de lo más cool. ¿Te atreves? 

Instagram/@lauraescanes
pelo corto flequillo. Corte recto y raya al lado para la cara triangular

6 / 10

Corte recto y raya al lado para la cara triangular

Un corte de pelo sencillo pero de lo más elegante. Inspírate en este look de Cara Delevingne y luce un corte recto con la raya al lado. Si tienes la cara triangular, será una apuesta segura, te lo garantizamos. 

pelo corto de lado. Pelo corto con flequillo lateral sin volumen para la cara en forma de corazón

7 / 10

Pelo corto con flequillo lateral sin volumen para la cara en forma de corazón

Miley Cyrus ha experimentado tanto con su melena que sería imposible contar todos sus cambios de look. En esta foto, la cantante luce el pelo corto con flequillo lateral sin volumen, un acierto total para la cara en forma de corazón. 

pelo corto despeinado lawrence. Corte de pelo a capas para la cara redonda

8 / 10

Corte de pelo a capas para la cara redonda

Si, como Jennifer Lawrence, tienes la cara redonda, apuesta por el corte de pelo a capas y llévalo despeinado. Sí, añade un poco del spray de sal para crear un look desenfadado y lúcelo con orgullo. 

pelo corto recto. Corte de pelo recto para la cara alargada

9 / 10

Corte de pelo recto para la cara alargada

Cuando la influencer Xenia Adonts cortó su melena infalible, todas queríamos hacer lo mismo. Y no es de extrañar, ya que se trata de un corte fresco, muy juvenil y... de lo más fashion. 

Instagram/@xeniaadonts
pelo corto asimetrico. Corte asimétrico para la cara rectangular

10 / 10

Corte asimétrico para la cara rectangular

Si el corte pixie es demasiado atrevido para ti, pasa por el corte asimétrico primero. Keira Knightley optó por él hace años y fue un acierto total. 

Cortes de pelo corto para mujeres con mucho estilo

¿Estás pensando en un cambio de pelo para este otoño-invierno 2018? Con un corte de pelo acertado monopolizarás todas las miradas, te lo garantizamos (palabra de celebs). La tendencia del verano de 2018 fue sobre todo el corte bob, pero durante esta temporada las opciones son interminables y tú eliges el corte perfecto para ti. Eso sí, sea cual sea, apúntate al acabado glass hair que llevan todas las famosas.

I’m wearing sunlight today

Una publicación compartida de XENIA ADONTS (@xeniaadonts) el

¿Cuál es tu corte de pelo corto ideal?

Si ya has decidido dar el paso y optar por un corte de pelo corto, elige uno que mejor se adecúe a tu tipo de rostro.

  • Si tienes la cara alargada, inspírate en Paz Vega y apuesta por un corte garçon con el flequillo ladeado y un poco despeinado. ¿Prefieres algo más sutil? Opta por un corte recto para conseguir un look fresco y juvenil, palabra de la influencer Xenia Adonts.
  • Un corte asimétrico será perfecto para ti si tienes la cara rectangular como Keira Knightley.
  • ¿Tienes la cara redonda? Apuesta por el corte de pelo a capas y llévalo despeinado como Jennifer Lawrence o por un corte pixie con capas cortas como Michelle Williams.
  • Si tienes la cara ovalada, las opciones son interminables. Un corte pixie muy corto, corte de pelo boyish, hasta el pelo rapado. Tú eliges.
  • Cara Delevingne sabe bien que un corte recto con la raya al lado es una opción perfecta para la cara triangular.
  • Opta por el pelo corto con flequillo lateral sin volumen si tienes la cara en forma de corazón.

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Cambio de look Peluquería
Loading...