cortes de pelo

El corte de pelo corto con flequillo que será tendencia en 2022 y que ya ha estrenado Alexandra Pereira

La melena con flequillo más bonita (y de quita y pon) que Alexandra Pereira ha estrenado en Instagram.

Cómo llevar pantalones blancos con los botines de punta más bonitos del invierno 2022 que ya lleva Alexandra Pereira
Instagram / @alexandrapereira
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

La melena corta con flequillo es, y será, uno de los peinados que nunca pasan de moda y Alexandra Pereira lo demuestra.

Parece que los peinados y cambios de look efímeros están más de moda que nunca, hace unos días veíamos a Penélope Cruz con un recogido muy elegante al que añadía un flequillo postizo y hoy es Alexandra Pereira la que lo utiliza para darle un aire renovado a su melena bob (perfecta para chicas con pelo fino por la que apostó hace unos meses). Este tipo de flequillos de quita y pon son ideales para aquellas que quieran un cambio de look no permanente, sientan genial y lucen muy naturales.

Alexandra Pereira ha apostado por un flequillo con clip con coronilla de la firma ExtensionMania, perfecto para "disimular frentes anchas, enfatizar unos ojos grandes o acortar caras largas. El flequillo es un peinado que suele favorecer a todo tipo de rostros aportando personalidad y estilo de manera inmediata", según afirman desde la propia web de extensiones desde donde venden el mismo flequillo postizo (realizado con pelo natural) que lleva Alexandra Pereira por 62 euros.

Aunque al principio parecía que la influencer había decidido pasar por la peluquería para un cambio de look, Alexandra Pereira ha aclarado, luego en sus stories, que no se ha cortado el pelo sino que lleva un flequillo postizo. Sea como sea, está claro que esta melena corta con flequillo es una de las tendencias capilares de temporada y que será uno de esos cortes de pelo corto que te harán pasar por la peluquería este invierno.

Alexandra Pereira flequillo postizo
Instagram/@alexandrapereira

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?