Bodas 2022

Paula Echevarría se corona como la invitada de boda perfecta con este vestido halter que resalta el bronceado y hace tipazo

De boda en boda, así va la actriz asturiana y cada fin de semana nos sorprenden aún más con un estilismo más ideal que el anterior

Paula Echevarría invitada perfecta de boda
@pau_eche

Actualizado a

Sí, amigas, ya estamos en nuestra época favorita del año. O lo que es lo mismo, bodas, bautizos y comuniones y todos esos estilismos con los que soñar de invitada perfecta en los que nos gustan fijarnos. Y Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer convirtiéndose en la invitada mejor vestida en la bodade unos amigos suyos. Si hace unos días lo hacía con un look de lo más glamuroso que parecía sacado de Velvet, ahora lo hace con un vestido de lo más en tendencia y primaveral con escote halter y en el color del año, el lila.

El vestido de invitada perfecta de Paula Echevarría es de la firma española Philippa197. En concreto un diseño de corte midi, de cuello halter con detalle de fruncido en el centro de la cintura en color morado y con un tejido satinado que nos parece perfecto para este tipo de eventos. Un vestidazo con el que la actriz asturiana ha enamorado a todos sus seguidores de Instagram y ha combinado con complementos en dorado como las sandalias, el bolso, los pendientes o el brazalete.

Un vestido de lo más sencillo y a la vez elegante al que Paula Echevarría ha querido dar todo el protagonismo de invitada perfecta, además de resaltar su bronceado con el color morado y a la vez hacer 'efecto tipazo' gracias al escote halter que estiliza la zona de los hombros y el escote. Cuello halter con nudo, espalda descubierta y favorecedor drapeado. ¿Qué más se puede pedir? Solo necesitamos que nos inviten a una boda par copiar a Paula.

El precio del vestido de Paula Echevarría es de 300 euros pero siento decirte que ya está completamente agotado en la web de la marca española. Así que esperamos que pronto vuelva a estar disponible para que podamos copiarla hasta en las bodas de septiembre.

Vestido halter

Vestido halter

Vestido halter morado (300 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?