invitadas 2022

Invitadas de última hora: Rocío Osorno ha encontrado en Zara el vestido por menos de 60 euros que parece de Alta Costura

Amarillo y con un diseño de volantes en el escote, este vestido tiene pinta de convertirse en todo un éxito de ventas.

Rocío Osorno look de invitada de Zara
Instagram/@rocio0sorno
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

¿Boda, bautizo o evento a la vista? Si aún no sabes qué look llevar seguro que te sientes tentada a probarte el vestido de Zara que ha llevado Rocío Osorno en Instagram, tan bonito que parece de Alta Costura y a tan buen precio que no podemos dejarlo pasar. ¡We love it!

Chica precavida vale por dos y si tienes una boda, bautizo o fiesta a la vista en tu calendario estamos seguras de que ya has pensado en el look que llevarás. Las más organizadas puede que hasta ya tengan su look de invitada de primavera o verano de 2022 esperando a ser estrenado en su armario, pero si te ha pillado el carrito de los helados compuesta y sin vestido, aquí estamos nosotras (y Rocío Osorno) para echarte una mano y darte ideas. En concreto, en forma de vestido amarillo precioso de Zara.

Porque si un vestido es bonito y, además, está genial de precio no podemos desear mucho más. Solo una cosa, que nos siente igual de bien que a Rocío Osorno. ¿Es mucho pedir?

Este diseño combina muchas de las tendencias que queremos llevar en todas las fiestas futuras que tenemos en la agenda. La de los colores subidos y vitamina, la de los volúmenes con volantes y la de los hombros al aire. Lo mejor es que este diseño es de Zara, ya sabes: precios ajustados garantizados.

Vestido corto de escote recto y tirante ancho. Detalle de tejido con volumen en delantero, Zara (59,95 euros).

Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?