Tiffany & Co. se traslada al número 72 de la calle Serrano, Madrid. Para la nueva apertura, la casa ha escogido un edificio con 125 años de historia que ofrece una atmósfera inigualable, combinando tradición y arte, al más puro estilo Tiffany.
El interior de la tienda es un auténtico museo, en el cual, los clientes, pueden disfrutar de las obras de artistas internacionales, como el icónico broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger, inspirado en el original de 1965. Pero este no es el único guiño al histórico archivo de la casa. En la tienda también se exponen dos anuncios de época que rinden homenaje al legado de casi 200 años de Tiffany.
Además de cuadros y esculturas, el edificio también descubre las joyas de la casa y sus colecciones más icónicas. Entre ellas, Lock by Tiffany, HardWear by Tiffany, T by Tiffany y Knot by Tiffany.
Conectando cada una de las plantas, podemos disfrutar de la tienda pasando por sus escaleras hechas a medida, inspiradas en la Flag Ship de la casa ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York.
En la segunda planta, los clientes son recibidos en la sala de Alta Joyería, revestida con brillantes paneles de la artista Nancy Lorenz. Esta sala esconde dos salones privados de diseño exclusivo, que ofrecen intimidad y una atmósfera mágica de sofisticación, glamour y lujo, tan característicos de Tiffany & Co., tanto de sus propuestas de joyería como de la sensación de llevarlas encima.