Gala de la moda
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Moda otoño-invierno 2022

Marta Ortega a lo jefaza de Zara ha brillado en París con el vestido capa con transparencias más elegante que vas a ver hoy

Marta ha asistido al #BOF500, una fiesta que honra a las 500 personas más importantes del mundo de la moda

Marta Ortega
GTRES

Que Marta Ortega es la mejor embajadora de Zara, lo saben en todo el mundo y esta noche lo ha vuelto ha demostrar desde París al asistir al #BOF500, una fiesta que honra a las 500 personas más importantes del mundo de la moda. Y obviamente no podía faltar ella. Un baile en el que también hemos podido ver a Kylie Jenner, Kim Kardashian o Gisele Bündchen. Aunque como era de esperar, una de las más elegantes de la noche ha sido Marta Ortega con un vestido negro con capa y transparencias que no dudamos que pertenecerá a una nueva colección de Zara. Que por algo es su mejor embajadora. Además, no es la primera vez que nos enamora con un vestido que meses después sale a la venta con una nueva colección de Zara Atelier o hace unas semanas con la colección de Narciso Rodriguez que se ha colado hasta en el armario de la Reina Letizia.

Ya lo sabíamos pero, Marta Ortega nos ha vuelto a hacer desear un vestido antes de que salga a la venta. Y que elija prendas de la colección más exclusiva de Inditex, Zara Atelier, tampoco es novedad. Ya lo hizo con el abrigo de lana estampado de la primera colección Atelier, el vestido que llevó al desfile de Dior y el diseño naranja que también enamoró a la Reina Letizia de la colección con Narciso Rodriguez. Y ahora desde París, Marta Ortega ha vuelto a ser pura elegancia con este diseño negro con capa transparencia, una prenda que le encanta llevar en vestidos a la jefaza de Zara y que además es tendencia esta temporada para las invitadas perfectas de otoño.

Marta Ortega en París.
GTRES

Marta Ortega en una cena de la moda en París.

¿Qué no nos creéis? Vamos a hacer un repaso de esta tendencia. Alerta tendencia en el mundo de las invitadas: las capas para cubrir con estilo los looks de las invitadas de otoño 2022. Y si Marta Ortega ya la ha llevado en París, es que no vamos a dejar de ver capas por todo Instagram en las bodas de los próximos meses. Hace años que las capas que se pusieron de moda estaban integradas en los vestidos, ahora son un complemento extra que añade color y movimiento a los looks. Y la jefaza de Zara la ha llevado en negro y a juego con el vestido.

Lo que más nos gusta es que tiene cuello subido, parece de terciopelo y aunque aun no hemos podido ver la espalda del vestido de Marta Ortega, da la sensación de que se cierra en un lazo de terciopelo que sale del cuello. Otra de las tendencias que ya no dejamos de ver en Instagram, como la de llevar lazos en el cabello.

Ya no hay dudas, la jezafa de Zara ha hablado: las invitadas más elegantes de otoño, se van a poner la capa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?