looks de invitada

Las madrileñas que tienen boda en otoño van a AMAR el look de invitada de Paula Moya

Un diseño muy romántico y de un color perfecto para celebraciones de día y de noche.

Paula Moya vestido invitada
Instagram/@paula.loves
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si tienes una boda o evento a la vista, échale un vistazo a este vestido de invitada porque es DIVINO.

Los meses de otoño próximos van a estar llenos de bodas, eventos y fiestas, está claro que muchas quieren recuperar el tiempo perdido y, para ello, están dispuestas a sacar sus mejores galas. Y Paula Loves ha decidido que este diseño Made in Spain es el mejor para darle la bienvenida a todas las fiestas que tengas en los próximos meses.

Si hace unos días te contábamos que el vestido de Eugenia Osborne era el más original para cualquier celebración, hoy venimos con otro diseño igual de perfecto pero con un punto mucho más femenino y delicado. Se trata de un look compuesto por dos piezas, un vestido y una pieza de tul con mangas abullonadas y una capa. El diseño es de Beatriz Alvaro, una diseñadora de vestidos de novia, madrina e invitada de Alta Costura en Madrid.

No es la primera vez que Beatriz Alvarno colabora con Paula Moya, en los premios Goya 2020 donde la influencer lució un minivestido de cuello barca confeccionado en un encaje enriquecido con ligeras flores de colores y pailletes naranjas que combinó con una una organza en azul klein, muy etérea que daba al look un estilo diferente y muy especial. En esta ocasión el diseño era de estilo diferente, con dos piezas que se podían llevar juntas, pero también por separado. Aquí podemos ver a Paula con el vestido, en color lila y con un escote muy favorecedor.

Pero, como enseñó la propia Paula, había otra forma de llevar el vestido y era con esta pieza de tul que añadía un extra de fantasía al look. ¿Cómo lo prefieres, junto o por separado?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?