Invitadas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de invitada

Inspiración invitadas: algunos de los looks de invitada de nuestras influencers (y las tendencias que vienen)

Una selección de looks que hemos visto este fin de semana y que nos inspiran para la próxima temporada

María Pombo de invitada
@mariapombo

Es septiembre, es mes de bodas. Las últimas bodas del verano y las primeras del otoño. Y eso nos gusta porque nos deja caer cuáles serán las tendencias de la próxima temporada. También nos da ideas para cuándo tengamos nuestra próxima boda.Nuestras celebrities e influencers favoritas no paran estos días y dejan looks que nos apetece recopilar. Estos son algunos de los que hemos visto este fin de semana.

Alquiler de vestidos

María Pombo es una de las que suele romper el protocolo con vestidos cortos. En este caso nos hemos enamorado de su diseño que deja caer una tendencia clara: el alquiler de vestidos está en boga. Es una idea genial para poder llevar un nuevo vestido de invitada, poder lucir un diseño de uno de nuestras marcas favoritas y lo más importante: somos sostenibles. María ha lucido un look alquilado en Borow. Y nos encanta la idea.

Tejido satinado

Coco Constans ha estado de boda este fin de semana. Se ha casado su amiga Inés Arroyo, fundadora de Laagam, y ha confirmado una tendencia que llevamos viendo desde hace meses. Los tejidos satinados han venido para quedarse. Los vemos en firmas de todo tipo, tanto en bodas de día como de tarde.Y sí, también veremos este tejido en otoño.

Lazos

Se los hemos visto a Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Nueva York... Y a María Fernández-Rubíes en la boda en la que ha estado este fin de semana. También lo hemos estado viendo en invitadas anónimas durante estas semanas. Un ligero lazo da un toque sofisticado y diferente cuando llevamos un recogido, un semirrecogido o una coleta. Un toque dulce pero elegante que vamos a ver cada vez más.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?