MANICURAS 2022

Paula Echevarría enamora con una reinventada y original manicura francesa

Jamás ha pasado de moda, y siempre ha sido una de las opciones que tenemos en mente cuando ya nos toca ir al salón de belleza, pero es cierto que cada año las tendencias se reinventar para darnos opciones tan fantásticas como la de la actriz

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

 

 

No podemos quitarnos de la cabeza la manicura refrescante de Paula Moya pero también llega un día en el que preferimos volver a lo de siempre y a una imagen más natural para nuestras uñas. La manicura francesa es, a todas luces, la opción favorita cuando queremos que nuestras manos luzcan elegantes sin color. Y es que los básicos son siempre la gran alternativa, que se lo digan a todos los salones de belleza que saben que la versión francesa es LA MANICURA por excelencia.

Las manicuras se han innovado mogollón en los últimos años e incluso hemos visto cómo la francesa se tiñó de arcoíris y color para una versión renovada en el verano del 2021 o cómo el blanco se transformó en dorado para las épocas más festivas del año. Y sí, tenemos una nueva opción de manicura francesa renovada y diferente: la de Paula Echevarría.

La manicura francesa renovada y diferente de Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Está entre las mejores y más bonitas manicuras del 2022. A juego con todos nuestros looks, sabemos que la manicura más 'cool' de 2022 es la que lleva el naranja vitamina como protagonista pero cuando llega ese momento en el que queremos algo más sútil hay que apostar por la francesa que nos propone Paula Echevarría hecha en 'Pestañas Premium'. Como ves, se trata de un diseño renovado del clásico porque la línea blanca deja de ser curva para convertirse en una especie de triángulo obtusángulo a cada lado de la uña. Se pinta desde las esquinas para dejar en el centro una forma muy clara.

También conocida como la manicura francesa en pico, se trata de un 'nail art' sólo válido para las uñas que sean un poquito más largas. Pero no te preocupes, mientras esperas a que crezcan, apuesta por una manicura minimalista perfecta para uñas cortas que hasta te puedes hacer tú misma en casa.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?