Visto en redes
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

La manicura francesa dorada tendencia para Navidad es original, bonita y brillante

El dorado regresa una vez más para las semanas navideñas y en esta ocasión lo hace en forma de manicura francesa con perlas.

Uñas doradas
IMAXtree

La manicura francesa dorada va a ser la indudable protagonista de los diseños de uñas de esta Navidad.

El nail art de tus uñas puede ser tan variado como tú decidas, aunque cada temporada predominan ciertos diseños. Este otoño-invierno se ha mantenido el color azul que ya llevamos en verano, el tono rosa es uno de los más solicitados por lo simple y elegante que es y hemos descubierto una original manicura de uñas jersey acorde a la temporada invernal en la que nos encontramos. Esta Navidad van a triunfar las que tienen mucho brillo y detalles navideños.

Durante todas las temporadas del año la manicura francesa siempre tiene un hueco en nuestras uñas. Esa fina línea blanca característica de estos diseños se ha ido renovando poco a poco y la hemos visto bicolor, negra con detalles plateados e incluso invertida.

Ahora que la Navidad está cada vez más cerca, hayas ido ya a tu salón de uñas de confianza o no, seguro que entre tus ideas, además del rojo burdeos, se encuentra una manicura francesa. Te comentamos que la exitosa de este año está formada por el color dorado acompañado de perlas.

El diseño del que hablamos lo hemos encontrado en Instagram y nos parece IDEAL para esta Navidad porque combina con todo y además aporta brillo a nuestros looks. En este caso, las uñas acaban en punta redondeada y el brillo dorado se añade alrededor de ella hasta casi la cutícula. Esta manicura puede parecer que ya lo tiene todo, pero se ha incluido una decoración extra: unas cuantas perlas de diferentes tamaños en cada uña.

Si te preguntas cómo se puede hacer este diseño de uñas, en Instagram hay un vídeo que nos muestra en versión rápida cómo elaborarlo. En primer lugar se hace la línea de brillo dorado con un pincel fino para evitar pasarnos con el esmalte y posteriormente se pegan las perlas con pegamento para uñas. De esta manera si tienes maña y no quieres pasar por una manicurista tienes una opción original y bonita para lucir estas Navidades.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?