looks de fiesta

El vestido capa de escote asimétrico que Paula Echevarría lleva con sandalia plana sienta igual de bien a chicas de la talla 36 hasta la 46

Largo, vaporoso y con un diseño amplio, este vestido es ideal para una noche mágica.

Paula Echevarría, en la fiesta de Ron Brugal
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Paula Echevarría es nuestra celeb referencia para guiarnos sobre los vestidos que más se llevarán en verano. Ella siempre escoge los más especiales: desde los vestidos de corte boho (de sus favoritos) hasta otro clásico atemporal del guardarropa de verano, los vestidos de flores que sientan igual de bien a las chicas más delgaditas como a las que tienen curvas. Vestido que elige, vestido con el que acierta. Y esta vez no iba a ser menos con un vestido capa asimétrico de la firma Lola Casademunt, perfecto para estilizar uses la talla que uses.

No importa la talla que tengas porque este modelo tipo capa de Lola Casademunt sienta genial a todo tipo de cuerpos y de siluetas. Además, su corte asimétrico y estampado animal nunca pasa de moda y podrás llevarlo esta temporada y también la que viene. ¡Nunca viene mal tener este clásico en tu armario!

Paula Echevarría lo combina con sandalias planas y es un acierto. También puede quedar genial con sandalias de tacón o incluso con alpargatas de cuña, ese otro gran clásico de las noches de verano.

El vestido es de la nueva colección de la firma Lola Casademunt y combina el print animal con el vegetal y también con el estampado de flores. Disponible desde la talla S hasta la L, su precio es de 399 euros y su diseño holgado y tejido de gasa es perfecto tanto para eventos de día como para citas al atardecer o fiestas nocturnas.

Vestido Lola Casademunt
Lola Casademunt

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?