Amor a primera vista

El vestido boho de Paula Echevarría para ser la estrella

Paula Echevarría
GTRES

Actualizado a

La semana fantástica de los vestidos más bonitos. Sin duda, así podríamos describir la semana de Paula Echevarría en la que nos ha creado necesidades diarias de nuevos vestidos en nuestro armario. Desde el de Mango al de H&M, y este sábado ha vuelto a pasar. Y es que la actriz asturiana se fue anoche de fiesta y nos ha enamorado con el vestido boho más bonito de la temporada. Pero no solo eso, Paula tiene claro que el color verde es uno de los tonos de la temporada y por eso ha vuelto a optar por un estampado de este color para su nuevo vestido. ¿Flechazo de moda? Evidentemente.

No hay día de esta semana que Paula Echevarría no haya revolucionado Instagram con uno de sus nuevos vestidos. Todos con estampado flora o en tonos verdes, es decir que el armario de la actriz sigue un mismo tono cromático para este verano que seguro que también incluirá en su maleta de vacaciones todo el verano. Por eso nos sigue deleitando con sus nuevos looks más veraniegos de las colecciones de las diferentes marcas y nosotras queremos copiarla. Un vestido bien fresquito, de una de sus marcas favoritas, Fetiche Suances.

Un lookazo que Paula Echevarría se ha marcado este viernes noche para ir de fiesta con sandalias de vinilo pero que a nosotras nos parece también perfecto para un estilismo de día con alpargatas de cuña o botas cowboy. Lo que está claro es que nos hemos enamorado de este vestido boho con estampado verde precioso de flores, escote corazón con los hombros al descubierto y esa maravilla de falda asimétrica con volantes.

Vestido paula

Vestido paula

Vestido Paula Echevarría (219,50€)

COMPRAR

 

Un vestido que nos traslada directamente a Ibiza o Marbella para pasar todo el verano siendo una estrella.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?