Tendencias que vuelven
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Paula Echevarría

Las sandalias romanas han vuelto a nuestra vida y Paula Echevarría nos lo demuestra con este vestido de Primark

Es oficial, las sandalias gladiadoras o romanas están de vuelta esta primavera verano 2023 y así las llevaremos nosotras

paula echevarria
@pau_eche

Paula Echevarría con sandalias romanas.

Tenemos muchas pruebas, y ninguna duda. Está claro que cuando vemos llevar una prenda, un accesorio o un zapato a todas las insiders y celebrities, es que ha vuelto a nuestra vida. Y eso es lo que acaba de pasar con las sandalias romanas o gladiadoras. Las vimos en las pasarelas y ahora son las famosas las que no las dejan de llevar esta primavera 2023. En nuestro país se las acabamos de ver a Paula Echevarría con un vestido sueltecito y muy favorecedor de su última colección para Primark.

Llámalas sandalias romanas o gladiadoras, lo que está claro es que han vuelto a nuestro armario porque son cómodas, elegantes y en tendencia. Y las mujeres que más saben de moda como Paula Echevarría ya las lucen con sus looks de primavera.

Paula Echevarría sí sabe cómo llevar los leggings negros: cómodos, estilizadores y sin marcar nada

Giorgio Armani ya las sacó la temporada pasada en una especie de sandalia abotinada plana con cordones. En Louis Vuitton, Nicolas Gesquière vuelve a repetir: en otoño de 2021 ya recordó en na sandalia con forma de botín y tacón bajo en la que también incorpora los característicos cordones de la bota romana.

Esas sandalias con tiras de inspiración clásica regresan a la moda, palabra de Dior o de Chloé. Las que ya tenemos una edad y hemos visto muchas cosas en el mundo de la moda, recordamos las sandalias de gladiador que hace casi una década iban desde el tobillo, en sus versiones mas discretas, hasta las que subían a las rodillas y casi los muslos y componían la opción más maximalista de las mismas. Y ahora Paula Echevarría las ha recuperado en su versión plana más mini, en dorado y con muchas tiras al pie y al tobillo.

Eso sí, las sandalias romanas de Paula Echevarría son de Vince Camuto, pero como ah contado ella misma en su cuenta de Instagram, las suyas tienen ya muchos años. Pero no hay problema para copiarla porque las encontramos muy parecidas, en muchas marcas.

¿Cómo llevar sandalias romanas esta primavera 2023?

- Con vestidos elegantes como ha hecho Paula Echevarría, ya sea por el día o por la noche, porque también son elegantes.

- Con una falda sueltecita como las que llevan las mujeres 50+ de Zara.

- Una opción más informal es con unos jeans, una camiseta básica, un top o una blusa.

- Incluso para ir a la oficina con una blazer y un pantalón de vestir, siempre puedes optar por unas sandalias romanas como las de Paula en tono dorado.

Copiamos el look de Paula Echevarría con vestido de Primark

Vestido midi
Primark

Vestido midi de escote halter en marrón.

Vestido de Primark. Cuesta 22 euros.

Sandalias romanas
Zalando

Sandalias romanas doradas.

Sandalias de Zalando. Cuestan 26,95 euros.

Este tank top que ha llevado Paula Echevarría cuesta solo seis euros y prometemos que no te lo quitarás en todo el verano

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?