¿Te apetece hacer un buen fichaje de primavera en la nueva colección de vestidos de Zara? Hemos seleccionado una serie de modelos que tienen ese algo especial, lo llamamos el efecto 'WOW' porque estilizan al instante y los adoran las mujeres 50+.
Vestidos de invitada de Zara
Son vestidos que no se tienen por qué ajustar demasiado al cuerpo y que, sin embargo, favorecen muchísimo. Muchas veces no queremos marcar una determinada zona o simplemente preferimos un vestido holgadito con el que ir súper cómodas en nuestro día a día o en un evento especial.
Tendencias primavera 2023
Vamos a buscar esos vestidos de Zara con efecto 'WOW' teniendo en cuenta las tendencias de moda de la primavera 2023. Muchas de ellas, precisamente ayudan a que los diseños tengan ese efecto tan deseado por todas.
- Drapeados estratégicos en el pecho, zonas laterales o en la zona del estómago.
- Vestidos tipo kaftán.
- Escotes nudo.
- Diseños cruzados.
- Faldas tipo pareo con recogidos.
- Estilo lencero holgado.
- Vestidos de punto calado.
Lo habitual es que consigamos un mayor efecto 'WOW' con algo de tacón. Esta temporada, por suerte, no necesitas enfundarte en un tacón imposible. Se llevan los tacones midi y mini con los que conseguir ese extra de altura sin renunciar a la comodidad. También siguen presentes, y mucho, las alpargatas de esparto con cuñas que pueden ir de moderadas a súper altas.
Vestidos de Zara que hacen tipazo