¡Fíchalo!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

Este tank top que ha llevado Paula Echevarría cuesta solo seis euros y prometemos que no te lo quitarás en todo el verano

Es una de las piezas más baratas de su colección para Primark y se podrá adquirir a partir del miércoles 29 de marzo.

paula echevarria tank top
Instagram

Paula Echevarría ya ha activado el modo verano. Y es que la actriz se encuentra de vacaciones en Tenerife, no se nos ocurre un lugar mejor para disfrutar del sol y de unos días de relax antes e retomar la frenética agenda ocupada por sus compromisos profesionales. Desde este paraíso la influencer está compartiendo algunos de los momento que está viviendo en las islas afortunadas y no perdemos ojo a los outfits que luce, porque son propuestas ideales para los días calurosos que están por llegar esta primavera.


Antes de coger este avión, Paula Echevarría presentó su nueva colección para Primark. Una selección de más de 60 prendas muy veraniegas que recogen diferentes estilos para asegurarte que tu verano no sea nada aburrido. La colección se presenta este miércoles 29 de marzo, pero la asturiana ya se ha llevado algunas de las prendas en su maleta para esta escapada y, ¡estamos deseando poder hacernos con ellas!


El tank top más deseado, en versión Paula Echevarría


Entre todas las líneas que componen la colección de Paula Echevarría x Primark  hay una que es muy personal, pues son prendas que están decoradas con el diminutivo de su nombre, Pau. La actriz se ha decantado para estas piezas por un logo muy divertido que escribe su nombre con letras que recuerdan a las portadas de los discos de los años 70. Entre estas prendas encontramos un tank top blanco, la prenda que ha causado furor entre las influencers en los meses previos a la primavera.

pau eche chandal
Instagram

Esta pieza se caracteriza por su sencillez y por unos tirantes que se meten hacia dentro para dejar al descubierto los hombros. Como único detalle, estos tops incorporan el logo de la firma en forma de bordado en el centro, justo debajo del cuello. En este caso, el logo es el nombre de Paula bordado en negro que destaca sobre el tejido. 


Paula Echevarría se rinde a la tendencia de la logomanía


Este top ha sido una de las prendas que ya le hemos visto lucir a Paula en Tenerife. La actriz ha construido un outfit de carácter deportivo, sumándole al top el pantalón corto de uno de los chándales que ha presentado dentro de este lanzamiento. Ya nos adelantó que esta es una de las piezas que más le gustan de la colección: “Yo soy muy fan de los chándals de pantalón cortito y sudadera cortita”, nos reveló cuando la entrevistamos.

Es un pantalón en un tono gris deslavado, con el bajo cortado a tijera y el logo con su nombre en pequeño en una de las piernas, la prenda tiene un precio de 8 euros. Ha acompañado estas dos prendas con la sudadera coordinada con este pantalón, que lleva el logo en grande en el frontal, tiene un precio de 13 euros. Para terminar, Paula añade unas deportivas blancas a juego con la prenda que lleva debajo de la sudadera.

paula echevarría
Instagram

La actriz ha completado el look con unas gafas de pantalla grande y es que parece que esta es otra de las tendencias que no pararemos de ver este verano. Dejaremos a un lado las gafas de montura microscópica que han predominado en los últimos meses y nos rendiremos a la pantalla total, como ya hiciémos en los primeros 2000. Para dar más peso a su look deportivo, Paula recoge su pelo en un moño bajo muy pulido y marca la raya al medio, un gesto que suele repetir a menudo y que marca la simetría y la belleza de su rostro. 


Lo que podremos encontrar en la nueva colección Paula Echevarría x Primark


La nueva colección de Paula para Primark Spring Summer 2023 está inspirada en los colores de Marrakech.  Los tonos tierra, marrones, dorados y camel articulan una colección que incorpora complementos a través de los que se introducen toques de brillo. Vestidos, trajes dos piezas, crochet y una falda de lentejuelas que nos ha robado el corazón son solo algunas de las joyas a las que no te podrás resistir en cuanto estén a la venta. Más de 60 prendas y accesorios que te harán dudar hasta el final para decidirte.

pau eche
Instagram


Las prendas del look de Paula Echevaría

Short Paula Echevarría x Primark
Primark

Este pantalón corto es perfecto como prenda comodín en cuanto empiece el buen tiempo. Forma parte de la colección de Paula Echevarría x Primark y tiene un precio de 8 euros.

Sudadera Paula Echevarría x Primark
Primark

La sudadera a juego es oversize de corte crop. Además de con su pantalón a conjunto, se puede llevar con vaqueros y con faldas de bailarina y converse. Su precio es de 13 euros.

Tank top Paula Echevarría x Primark
Primark

El top es una prenda básica para el verano al que el darás cientos de usos: desde una tarde de piscina, hasta una cena informal, con una falda de satén y sandalias de esparto. Su precio es de 6 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?